F

24/3/20

Bienvenidos a mi blog.

Bienvenidos a mi blog. Comenzaré éste  blog desde cero. 
 He dejado el blog por tanto tiempo que habían muchas de las imágenes con el link roto o con advertencia de blogger que me era imposible actualizarlas una por una a todas por lo que decidí hacer borrón y cuenta nueva, con toda la tristeza que éso implica😣
En Argentina estamos en cuarentena por la pandemia originada por el parvovirus, así que decidí borrar todas las entradas y darle paso a una nueva historia. Un antes y un después, con la esperanza de vencer la batalla. 
 Espero que éste virus tan dañino nos deje seguir juntos.
A trabajar!!!. Tenemos mucho por hacer. 🤗

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MI BANDERA QUERIDA

MI BANDERA QUERIDA

ESTE ES UN BLOG NOFOLLOW

Blogs con EÑE
MI CORREO
tuneandoelblog@hotmail.com

MARGARITA Y RIGOBERTO NOS HAN HECHO CONSUEGRAS

HOME ARGENTINA

Home Argentina. Tu pagina de inicio

DIRECTORIO WEB