F

26/3/20

Amigurumi. Curso básico. Introducción

Cuando descubrí éste maravilloso mundo amigurumi, mundo de fantasía que podemos crear con nuestras propias manos, no tenía ni idea por dónde empezar. Después de tejer y destejer patrones complicados me di cuenta que hay que comenzar por el principio.🤔 "LA BOLA PERFECTA". 
Por qué? Porque es la base para cualquier amigurumi. Vos dirás: "qué aburrido el tejer una bola!!!!". No lo creas!!!! Aprenderás, al tejerla, a hacer el anillo mágico, a como marcar el comienzo de cada hilera, a realizar aumentos y disminuciones, a aplicar la tabla de multiplicar para determinar el tamaño de la esfera. Además te darás cuenta de la importancia del grosor del hilo que usarás, las agujas adecuadas y la tensión de los puntos para que tu trabajo quede prolijo al rellenarlo. Y éso no es todo, hay algo más!!!! : crearás miles de amigurumis con ésta bola a la que, con el tiempo, llegarás a amar incondicionalmente.
Pollitos, pajaritos, pulpitos, pelotas, adornos navideños son algunos bellos trabajitos que podrás hacer. 
 Las invito a crear juguetes tejidos y disfrutar de ellos como si volviésemos a ser niñ@s. 
Proximamente y paso a paso, mi curso de amigurumis para principiantes.  
Muchas gracias y que tengas excelente día. 🤗 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MI BANDERA QUERIDA

MI BANDERA QUERIDA

ESTE ES UN BLOG NOFOLLOW

Blogs con EÑE
MI CORREO
tuneandoelblog@hotmail.com

MARGARITA Y RIGOBERTO NOS HAN HECHO CONSUEGRAS

HOME ARGENTINA

Home Argentina. Tu pagina de inicio

DIRECTORIO WEB