TODOS MIS AMIGOS

26/3/13

PASCUAS. LINDO CONEJITO A DOS AGUJAS.



Lindo conejito encontrado en la web. Muy fácil de tejer.
Realizado en jersey, es solamente un cuadrado al que luego le das la forma de conejo.
El patrón lo encontrarás en  un archivo PDF, muy bien explicado en castellano, que podés guardar en tu computadora o simplemente leerlo en línea.
Éste trabajo también lo he visto hecho en tela, en toalla, reciclando una remera, etc.
 El secreto es darle la forma de conejo con un poquito de costura.

 ACÁ les dejo el link hacia el archivo.
Si lo desean pueden agregar los rasgos de la carita, ojitos, ocico simplemente bordando o colocándoles botones, dándole una linda expresion a la carita. Quizá alguna zanahoria y un moño bien grande. En las patitas hacerles los dedidtos tambien bordados en forma sencilla con puntadas largas. Son ideitas, ustedes pongan su toque personal. Seguro les quedará bello.

Felices Pascuas amig@s

1 comentario:

  1. HOLA, COMO STAS? TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME TAMBIÉN, SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. ANÍMATE.. BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
    ZHOBEYD@....

    ResponderEliminar

MI BANDERA QUERIDA

MI BANDERA QUERIDA

Gracias Merana por tu regalito¡¡

FLORES DE NOVIEMBRE

REGALITO DE LIDIA

UN REGALITO DE MERANA

ESTE ES UN BLOG NOFOLLOW

Blogs con EÑE
MI CORREO
tuneandoelblog@hotmail.com

MARGARITA Y RIGOBERTO NOS HAN HECHO CONSUEGRAS

REGALITO DE SARA LA MAMÁ DE ESPERANZA

REGALITO DE SARA LA MAMÁ DE ESPERANZA

ENLACE DE AMISTAD

HAZ CLICK Y VAS DIRECTO AL BLOG DE MI AMIGA

MI PRIMER PREMIO OTORGADO POR EVELUNA

HOME ARGENTINA

Home Argentina. Tu pagina de inicio

DIRECTORIO WEB