TODOS MIS AMIGOS

23/11/12

CONEJITO DE LA SUERTE? SÍ SI LE PONÉS AMOR PARA HACERLO.

NO TE LOS PUEDES PERDER.

Muy completa la explicación para hacer ésta pareja de conejitos.
Con dos agujas vás a darles forma y quedarás muy contenta con el resultado.

 Ésta página a las que las voy a llevar, tiene trabajos muy buenos, miren todo lo que hay y se sorprenderán. Además está tan bien explicado, cada tejido, que llegarás a realizar todo lo que ahí veas.

 Anímense a trabajar, mirando el video o simplemente siguiendo las hileras respectivas que les serviran de guía. Y por qué no las dos cosas juntas jajaja. Yo lo hago así cuando me resulta alguna partecita dificil. Piquen ACÁ para el link.

Acá otro realizado por Iria de Entre lanas e hilos.






 

1 comentario:

  1. hola Reina ! querida Meme como estas ? tantisimo tiempo sin saber de vos me encanta visitarte y verla de nuevo a Esperanza .como va el club de motoqueros ? te invito a mi blog el anterior se borro la cuenta amiga no se que paso pero enseguida me hice otro te doy un gran abrazo desdea aqui con el cariño de siempre tu amiga Sara.

    ResponderEliminar

MI BANDERA QUERIDA

MI BANDERA QUERIDA

Gracias Merana por tu regalito¡¡

FLORES DE NOVIEMBRE

REGALITO DE LIDIA

UN REGALITO DE MERANA

ESTE ES UN BLOG NOFOLLOW

Blogs con EÑE
MI CORREO
tuneandoelblog@hotmail.com

MARGARITA Y RIGOBERTO NOS HAN HECHO CONSUEGRAS

REGALITO DE SARA LA MAMÁ DE ESPERANZA

REGALITO DE SARA LA MAMÁ DE ESPERANZA

ENLACE DE AMISTAD

HAZ CLICK Y VAS DIRECTO AL BLOG DE MI AMIGA

MI PRIMER PREMIO OTORGADO POR EVELUNA

HOME ARGENTINA

Home Argentina. Tu pagina de inicio

DIRECTORIO WEB