TODOS MIS AMIGOS

15/10/12

BOLITAS PARA EL ARBOL. PREPARANDOSE PARA NAVIDAD.




Muchas bolitas tejidas a dos agujas. Ya falta poco para fin de año, comencemos a trabajar con éstas coloridas pelotitas para adornar nuestro árbol o algún rinconcito de casa. Quizá también como regalito para alguna amiga que no sepa tejer. Tenés varias opciones para tejerlas. Como nos tiene acostumbradas la pagina de Tejiendo Perú nos dá todas las explicaciones y algun videito explicativo.
Sigue  éste link para encontrarlas. (tendrás que buscar cual te gusta, están en la misma página todas)

1 comentario:

  1. Que lindoo para la navidad :)
    te deseo un buen dia tejeril :)
    Mesh

    ResponderEliminar

MI BANDERA QUERIDA

MI BANDERA QUERIDA

Gracias Merana por tu regalito¡¡

FLORES DE NOVIEMBRE

REGALITO DE LIDIA

UN REGALITO DE MERANA

ESTE ES UN BLOG NOFOLLOW

Blogs con EÑE
MI CORREO
tuneandoelblog@hotmail.com

MARGARITA Y RIGOBERTO NOS HAN HECHO CONSUEGRAS

REGALITO DE SARA LA MAMÁ DE ESPERANZA

REGALITO DE SARA LA MAMÁ DE ESPERANZA

ENLACE DE AMISTAD

HAZ CLICK Y VAS DIRECTO AL BLOG DE MI AMIGA

MI PRIMER PREMIO OTORGADO POR EVELUNA

HOME ARGENTINA

Home Argentina. Tu pagina de inicio

DIRECTORIO WEB