TODOS MIS AMIGOS

24/6/12

BUFANDA CON MANGAS. TEJIDO A DOS AGUJAS



Sencilla, práctica, una prenda muy fácil de realizar.
El patrón lo encontré aquí pero está en ruso por lo que es imposible para mí traducirselos con la explicación textual de la página.
El patrón es sencillo. Uno se puede orientar con el dibujo.
El 1,70 que ven corresponde a la parte de la espalda o al cuerpo.
Los 35 cm que ven en ambos costados corresponden a la manga (20cms son parte del puño).
Se comienza a tejer desde una manga, la que ven a la izquierda del molde, marcada con una flecha roja. Con agujas numero 3 deberán colocar 48 puntos ( tomen el contorno de puño y vean si los 48 puntos a ustedes les viene bien o deben colocar más. Acá los 48 puntos equivalen a 20 cms) Tejen en punto elastico hasta llegar a tener el largo del puño deseado ( más o menos 20cms.) Al llegar a ésta medida (vean el molde) deberemos cambiar a una aguja de mayor tamaño, una numero 4 para seguir tejiendo aumentando en ésta hilera y como única vez  a 68 puntos (o sea distribuir 20 aumentos entre los 48 puntos que tenemos en el puño). Seguir tejiendo en punto elastico (o si prefieres cambiar de punto,éso lo decides tú) hasta llegar a 2mts de largo (200 cm dice el molde). Terminado los 2 metros (o 200cms) cambiar nuevamente la aguja a la numero 3 y disminuir a 48 puntos para comenzar a tejer el puño del lado derecho. ( distribuir los puntos haciendo 20 disminuciones). Cerrar la labor.
Ahora a coser las mangas como indica el molde (vean que el largo de la manga es de 35 cms).
Listo...¡¡¡¡ Terminada la prenda.
Espero que les guste, solo hay que ser  Penelope esperando a su principe  y ponerse a tejer los 2,70 que tiene de largo ésta bufanda.


1 comentario:

  1. Gracias por el patrón... Voy a probar de hacerlo en mi telar. Me gusta mucho

    ResponderEliminar

MI BANDERA QUERIDA

MI BANDERA QUERIDA

Gracias Merana por tu regalito¡¡

FLORES DE NOVIEMBRE

REGALITO DE LIDIA

UN REGALITO DE MERANA

ESTE ES UN BLOG NOFOLLOW

Blogs con EÑE
MI CORREO
tuneandoelblog@hotmail.com

MARGARITA Y RIGOBERTO NOS HAN HECHO CONSUEGRAS

REGALITO DE SARA LA MAMÁ DE ESPERANZA

REGALITO DE SARA LA MAMÁ DE ESPERANZA

ENLACE DE AMISTAD

HAZ CLICK Y VAS DIRECTO AL BLOG DE MI AMIGA

MI PRIMER PREMIO OTORGADO POR EVELUNA

HOME ARGENTINA

Home Argentina. Tu pagina de inicio

DIRECTORIO WEB