TODOS MIS AMIGOS

29/6/12

BOLSO A DOS AGUJAS MUY PRACTICO PARA LLEVAR NUESTRAS LANAS Y TEJIDOS.


Original bolsito, muy colorido para llevar las lanas y el tejido si te vás de paseo o si te sientas en la vereda. Seguro que vas a ser la envidia del barrio.
Podés usar todos aquellos restitos de lana que tengas, combinando los colores y usando el punto santa clara. (todas las hileras al derecho).
El video es larguito porque te explica todo el paso a paso del tejido y del armado del bolso, que colocandole el bastidor de madera, lo podrás dejar en el piso manteniéndose paradito sin cerrarse. Muy práctico.
No me digan que no es bonito? hasta lo podés usar para llevar otras cosas que se te ocurran. Me encanta como teje ésta mujer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

MI BANDERA QUERIDA

MI BANDERA QUERIDA

Gracias Merana por tu regalito¡¡

FLORES DE NOVIEMBRE

REGALITO DE LIDIA

UN REGALITO DE MERANA

ESTE ES UN BLOG NOFOLLOW

Blogs con EÑE
MI CORREO
tuneandoelblog@hotmail.com

MARGARITA Y RIGOBERTO NOS HAN HECHO CONSUEGRAS

REGALITO DE SARA LA MAMÁ DE ESPERANZA

REGALITO DE SARA LA MAMÁ DE ESPERANZA

ENLACE DE AMISTAD

HAZ CLICK Y VAS DIRECTO AL BLOG DE MI AMIGA

MI PRIMER PREMIO OTORGADO POR EVELUNA

HOME ARGENTINA

Home Argentina. Tu pagina de inicio

DIRECTORIO WEB