TODOS MIS AMIGOS

16/9/10

UN ALMOHADÓN DISTINTO Y UNA REMERITA RECICLADA


HOY MI HIJA ME DIÓ UNAS ROPITAS DE MI NIETA QUE CRECE A PASOS AGIGANTADOS¡¡ DEBO REGALARLAS PERO....ME SALIÓ LA ABUELA QUE TENGO ADENTRO JAJA¡¡.
ASÍ QUE MANOS A LA OBRA A RECICLAR SE HA DICHO¡¡¡



PASO 1: UNA BUENA PASADA DE PLANCHA A LA REMERA JAJA¡¡¡






PASO 2: UNAS PUNTADAS A MÁQUINA POR UNA MANGA






PASO 3: OTRA PASADA DE MÁQUINA POR LA CINTURA DE LA REMERITA








PASO 5: COSER POR EL CUELLITO RESPETANDO LA CURVITA








6 PASO: RELLENAR CON VELLÓN INTRODUCIÉNDOLO POR LA MANGUITA QUE NO COSIMOS







7 PASO: COSER LA MANGUITA PARA CERRAR EL ALMOHADÓN






 PASO 8: DISFRUTAR LO QUE HICISTE JAJA¡¡¡





ESPERO QUE LES GUSTE LA IDEA POR LO MENOS YO ME DIVERTÍ Y FUE MUY RÁPIDO EL TRABAJITO. ÉSO SÍ, NO ME PIDAN MARCA HILVÁN PORQUE LA DETESTO, NI SIQUIERA ALFILERES LE PUSE PARA SUJETAR LOS BORDES. YO DE COSTURA ES MEDIO COMO OBLIGADA JAJA¡¡
AHORA LOS DESPIDO PORQUE TENGO QUE IR A HACER ALGÚN TIPO DE GIMNASIA JAJA¡¡ QUIZÁ ME BAILE UN TANGO O ME CUELGUE DE ALGUNA RAMA JAJA¡¡¡
BEZOTES A TODOS MIS AMIGOS QUE SÉ QUE SIEMPRE ESTÁN. LOS QUIERO (ESTOY MUY QUERENDONA ULTIMAMENTE JAJA¡¡)
AUNQUE ESPERO NO QUEDAR ASÍ JAJA¡¡¡ AUNQUE YA LOS BIGOTES LOS TENGO¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MI BANDERA QUERIDA

MI BANDERA QUERIDA

Gracias Merana por tu regalito¡¡

FLORES DE NOVIEMBRE

REGALITO DE LIDIA

UN REGALITO DE MERANA

ESTE ES UN BLOG NOFOLLOW

Blogs con EÑE
MI CORREO
tuneandoelblog@hotmail.com

MARGARITA Y RIGOBERTO NOS HAN HECHO CONSUEGRAS

REGALITO DE SARA LA MAMÁ DE ESPERANZA

REGALITO DE SARA LA MAMÁ DE ESPERANZA

ENLACE DE AMISTAD

HAZ CLICK Y VAS DIRECTO AL BLOG DE MI AMIGA

MI PRIMER PREMIO OTORGADO POR EVELUNA

HOME ARGENTINA

Home Argentina. Tu pagina de inicio

DIRECTORIO WEB