TODOS MIS AMIGOS

11/9/10

OLA A TODAS, ESTOY BIEN. GRACIAS POR PREOCUPARSE POR MÍ.¡¡

NO PUEDO ESCRIBIR MUCHO, ESTOY CON UN PROBLEMITA DE SALUD. USTEDES YA SABRÁN QUE SOY DIABÉTICA. CUANDO SE SUBE EL AZÚCAR Y BAJA DE REPENTE PIERDO POR UN TIEMPITO LA VISTA¡¡ AHORA YA LA ESTOY RECUPERANDO DE A POQUITO PERO SÓLO VEO AHORA TODO LO QUE SEA DE TAMAÑO BAÑO JAJA¡¡. CUANDO PUEDA LEER LOS COMENTARIOS VOY A VISITARLAS. QUEDENSEN TRANQUI QUE NO PASA NÁ. MENOS MAL QUE TENGO UN CURSO DE DACTILOGRAFÍA Y NO TENGO QUE VER SI ESTOY ESCRIBIENDO JAJA¡¡. QUIZÁ VEAN CAMBIOS GRANDES EN EL BLOG JAJA¡ DIGO GRANDES PORQUE ES LO ÚNICO QUE VEO POR AHORA¡¡ SOLO IMÁGENES GRANDES¡¡¡. BESITOS¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MI BANDERA QUERIDA

MI BANDERA QUERIDA

Gracias Merana por tu regalito¡¡

FLORES DE NOVIEMBRE

REGALITO DE LIDIA

UN REGALITO DE MERANA

ESTE ES UN BLOG NOFOLLOW

Blogs con EÑE
MI CORREO
tuneandoelblog@hotmail.com

MARGARITA Y RIGOBERTO NOS HAN HECHO CONSUEGRAS

REGALITO DE SARA LA MAMÁ DE ESPERANZA

REGALITO DE SARA LA MAMÁ DE ESPERANZA

ENLACE DE AMISTAD

HAZ CLICK Y VAS DIRECTO AL BLOG DE MI AMIGA

MI PRIMER PREMIO OTORGADO POR EVELUNA

HOME ARGENTINA

Home Argentina. Tu pagina de inicio

DIRECTORIO WEB