TODOS MIS AMIGOS

25/9/10

HOY DISFRUTANDO CON AMIGOS MOTOQUEROS, EL CIELO BIEN LIMPIO DE MENDOZA Y FABULOSO DÍA PRIMAVERAL. NADA DE TEJIDO HOY


Hoy para variar les muestro una reunión que tuve junto a mi esposo con un grupo de amigos motoqueros.
Se realizó en un bar tuerca que está en el centro de Mendoza. 
Nosotros recién entramos al grupo pero hemos sido muy bien recibidos por todos sus miembros.
Son todos muy lindas personas y nos han aceptado e integrado muy bien¡¡¡.
La que saca la foto siempre soy yo porque ya saben que no me gusta salir en ellas jaja¡ pero por ahí verán a mi esposo charlando¡¡ jaja¡¡ después dicen que las mujeres somos mas charletas jaja¡¡¡.
Hemos dejado los cascos por ahí y las motos están en el estacionamiento. Otro día se las muestro.
Hoy fue un día muy primaveral, un día muy soleado de los que abundan en Mendoza, no en vano la llaman la tierra del sol, del buen vino y de las mujeres hermosas jaja¡¡( jeje modestia aparte).
 Pasando bruscamente a otro tema porque hoy estoy practicando alpedismo y además estoy muy ecológica¡¡¡
Miren que verde ésta palmera de la casa de un vecino, parece un gran abanico. Servirá para que algún musculoso amigo me refresque con su aire? Ummm¡¡ me parece que estoy alucinando jaja¡¡ tendré fiebre? Sí¡¡ de sábado por la noche aunque sea viernes.¡

Y el cielo mendocino en su esplendor, bien limpio como suele suceder después de una lluvia (aunque acá hace mucho que no llueve¡¡ aguaaaa¡¡ por favor¡¡¡).
Oh¡¡ que es eso blanco? será un ovni? será superman? no es un avión que está lanzando las bolsitas con moscas del mediterraneo para que no haya plagas en los frutales¡¡¡. Vean las cositas diminutas de color blanco detrás del avión.
 Seguimos con los verdes: verán abajo mezcla de frutales de mi patio y alguna hoja marchita del otoño pasado¡¡

Me invitaron a bailar pero hoy no tengo ganitas así que me quedo con ustedes un poquito más en sus casitas¡¡¡
Y por último y para desearles un feliz fin de semana el cielo azul.... Sólo falta una nuvecita blanca para tener los colores de nuestra bandera¡¡¡
Besitos¡¡¡ mañana seguimos con el tejido¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MI BANDERA QUERIDA

MI BANDERA QUERIDA

Gracias Merana por tu regalito¡¡

FLORES DE NOVIEMBRE

REGALITO DE LIDIA

UN REGALITO DE MERANA

ESTE ES UN BLOG NOFOLLOW

Blogs con EÑE
MI CORREO
tuneandoelblog@hotmail.com

MARGARITA Y RIGOBERTO NOS HAN HECHO CONSUEGRAS

REGALITO DE SARA LA MAMÁ DE ESPERANZA

REGALITO DE SARA LA MAMÁ DE ESPERANZA

ENLACE DE AMISTAD

HAZ CLICK Y VAS DIRECTO AL BLOG DE MI AMIGA

MI PRIMER PREMIO OTORGADO POR EVELUNA

HOME ARGENTINA

Home Argentina. Tu pagina de inicio

DIRECTORIO WEB