TODOS MIS AMIGOS

29/9/10

CORTINAS Y MÁS CORTINAS. HOY UN DÍA TRANQUILO¡¡¡

Recuerdan los grannys que estaba tejiendo y que les dejé el PAP ACÁ? en ésto terminaron.
Como verán no me decidía que opción elegir. Primero pensé en hacer un porta-papel higiénico¡¡ (pero no hace juego con el color de mi baño), luego pensé en un caminito de mesa (pero con los hombres de la casa no creo que resista en la mesa ni un segundo) y por último una pequeña cortinita para una ventana de mi casa. Allí quedó colocada por ahora jaja¡¡. Y... A vos cuál te gusta más?


CORTINAS

Acá les dejo dos patrones para que vistan sus ventanas. Que no tenes ventanas en tu casa Epa¡¡¡ tendrás que abrir un agujero entonces, no tenes excusa para no tejer jaja¡¡



Como verán hoy tengo un día tranquilo, mas bien aburrido¡¡¡. Está todo gris, nublado, con frío y ESTOY SIN PLATA jaja¡¡ ya llegando a fin de mes.
 Hoy hice sémola con tuco y mucha carne que me encanta¡¡ pero ya saben que debo hacer dieta así que a la noche sopita solamente.
Así que bien aburrido el día, excepto por un pájaro carpintero que me despertó de mi dulce siesta con sus golpes en el carolino que esta cerca de casa.
 El árbol está seco y el  pajarón, empecinado en hacer su nido, osó despertarme jaja¡ pero no le iba a largar un zapatazo pobreeeeciiiidto porque al verlo pensé en lo bello que era y lo tenaz.
Muchos deberíamos imitarlo¡¡.
Chau¡¡ tengo que terminar el portacelular del reto amistoso de Adri mi gemelita de padres diferentes aunque yo no tengo celular con algo lo voy a llenar jaja¡¡
 Los celulares se han peleado conmigo¡¡¡ alguno voló por la ventana, pero éso es otra historia jaja¡¡

BECHOTE de una nena como yo jaja¡¡ a otra nena como vos¡¡¡ o nene jeje¡¡



2 comentarios:

  1. Hola Meme, por aquí pasando a saludar. La cortina se ve linda con los granos.

    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Hola Meme, deseo que tengas una hermosa navidad junto a tus familia y seres queridos y que este nuevo a~o 2012 sea maravilloso y exitoso.

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar

MI BANDERA QUERIDA

MI BANDERA QUERIDA

Gracias Merana por tu regalito¡¡

FLORES DE NOVIEMBRE

REGALITO DE LIDIA

UN REGALITO DE MERANA

ESTE ES UN BLOG NOFOLLOW

Blogs con EÑE
MI CORREO
tuneandoelblog@hotmail.com

MARGARITA Y RIGOBERTO NOS HAN HECHO CONSUEGRAS

REGALITO DE SARA LA MAMÁ DE ESPERANZA

REGALITO DE SARA LA MAMÁ DE ESPERANZA

ENLACE DE AMISTAD

HAZ CLICK Y VAS DIRECTO AL BLOG DE MI AMIGA

MI PRIMER PREMIO OTORGADO POR EVELUNA

HOME ARGENTINA

Home Argentina. Tu pagina de inicio

DIRECTORIO WEB