TODOS MIS AMIGOS

25/8/10

UN REGALITO SORPRESA. TANTO VÁ EL CÁNTARO A LA FUENTE QUE AL FINAL SE ROMPE.¡¡¡

Dudo que terminen de leer éste post lo hize muy largoooooooo¡¡ jaja¡¡
Y yo sí que rompí jaja¡¡ la paciencia de todos en casa. Desde que rompí mi cámara en el accidente de colectivo que tuve he estado limosnera¡¡ Siempre pidiendo y pidiendo cámaras prestadas para subir las imagenes al blog. Le pedía a mi hija el celu apenas llegaba del trabajo. A mi esposo también aunque me quejaba porque no salian bien las fotos y mi hijo ya me veía y escapaba¡¡ (cobardeee¡¡¡ ya me vas a venir a que te planche algo jaja¡, la venganza va a ser terrible¡¡¡ y tus besitos y cosquillitas no me harán flaqear, ni siquiera esa cara de mamita linda necesito....NOOOO¡¡¡).
Éstos días mi esposo ha salido diariamente hacia el centro y yo como soy muy policía (no vaya a ser que ande buscando guerra afuera) estaba un poquitoooo¡¡ perseguida porque no veía que trajera nada, ni que comprara nada, entonces a qué salía? y ni siquiera me invitaba¡¡¡(no me digan que a ustedes no les pasa porque yá mismo dejo el blog y me suicido).
El sábado a la mañana salió de vuelta y yo no pude sacarle información. (roja como un tomate de furia)
Al rato vuelve y se va a la planta alta sin decirme nada, ni saludarme, ni ná de ná..?.
 Ajá ¡¡ ya te pillaré malvado hombre¡¡ pensé.
Al rato baja con una caja de t.v grande y me dice mirá lo que te traje. (otro t.v más pensé)  pero estaba muy liviana la caja, miré dentro y había otra caja más pequeña, la abrí y otra aún más pequeña y así hasta que quedó la ultima muy chiquita para un tele¡¡ ( todas con sus respectivos envoltorios¡¡, llené mi cocina de papeles ). La abrí y o terrible sorpresa¡¡¡ por mal pensada sí que fue una sorpresa¡¡¡. MI NUEVA CÁMARA.
Sssshhhh¡¡¡ Por supuesto que no le dije lo que había estado pensando de él jaja¡¡ muchas veces hay que dejar pasar información.
Le dí un bezote como corresponde y salté de contenta.
Así que ahora ustedes no se van a salvar de todas las fotos que voy a dejarles acá¡¡ aunque no la he querido ni tocar para que no se rompa y en éste momento no puedo hacer que suban los videos a mi c.p.u. así que estoy con miedito de haber tocado algo que no debía, porque soy muy mete mano.
Bueno creo que es el post más largo que he hecho y no es mi costumbre hacerles leer tanto.
Acá va lo que estoy tejiendo: son tres amigurumis, yá uno hoy lo termino y mañana se los muestro



Y ésta son dos revistas de amigurumis que están muy buenas. Ale, alias "La India" jaja¡ tiene la #3 que a mí me falta y que trae también cosas muy bonitas para hacer. Si alguna de ustedes las quiere se las mando por correo.



Ayer fue un día espectacular en Mendoza, bien calentito, así que estuve tomando mate en el patio
 mirando las flores del almendro que ya estan largando sus pétalos y está todo el suelo rosado.




Las palomas en el caqui sin hojas, porque es el último en darlas de las plantas que tengo en casa.
 Les cuento nunca pero nunca se pongan a ver a una paloma desde abajo, se puden llevar un susto o mejor dicho un mal rato con sus eces jaja¡¡ aunque dicen que es suerte si un pájaro te tira su asquerosidad¡¡ jaja¡¡


Y para completar les dejo la imágen de una noche también bella, con una espléndida luna (foto que saqué saliendo del super) y los cerros de Mendoza que se alcanza a ver sólo la silueta  por la oscuridad que ya se hacía presente.



Bueno basta por hoy las dejo tranquilas. Besitos y a tejer



5 comentarios:

  1. ufff!!!!! termine de leer, tooodo!!! mira que si dijeramos que nunca hemos sido mal pensadas con el medio limon, habria muchas suicidadas jajajaja yo la primera, pero asi es el amor, felicidades por la cam, estare pendiente de los amigurumis, abrazotes fuertes y que sigas feliz, besos, chaooo

    ResponderEliminar
  2. hola mi querida amiga Meme ! que alegria todo lo que contas me imagino tu sorpresa ,ahora ya tenes tu camara y quedo esperando esos amiguris ,que a mi me encantan ,AH! UN MILLON DE GRACIAS POR TU HERMOSO Y CALIDO COMENTARIO ,sos una tierna total que bueno que seamos amigas y que bueno que es conocerte ,te mando un gran abrazo ,te quiero mucho ,estoy en una muñeca nueva por terminar ,me falta el vestidito ,quedo hermosa yo me enamoro de mis muñecos ,amiga que estes muy bien te quiero mucho un fuerte abrazo y a disfrutar de tu camara ,chaucito ,Sara.

    ResponderEliminar
  3. Qué suertuda!!! Espero que la disfrutes a tu camarita. TE entiendo perfectamente. Me pasó lo mismo el año pasado. Con blog, sin cámara no tenemos razón de ser...jejeje!!!

    Besos y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien!!! lo has consegido y me alegro, un matecito a nuestra salud?? bueno yo lo cambio por cafelito vale? Un abrazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. HOLA MEME ELVIRA, GRACIAS POR TU VISITA Y POR ANOTARTE EN MI SORTEO. TE FELICITO POR TU NUEVA CAMARA Y TU TAN MAL PENSADA, COMO TODAS LAS MUJERES. SOMOS TODAS IGUALES. ESPERO QUE LA DISFRUTES Y NOS SIGAS ENSEÑANDO TUS LINDOS TRABAJOS. CARIÑOS ROSALIA.

    ResponderEliminar

MI BANDERA QUERIDA

MI BANDERA QUERIDA

Gracias Merana por tu regalito¡¡

FLORES DE NOVIEMBRE

REGALITO DE LIDIA

UN REGALITO DE MERANA

ESTE ES UN BLOG NOFOLLOW

Blogs con EÑE
MI CORREO
tuneandoelblog@hotmail.com

MARGARITA Y RIGOBERTO NOS HAN HECHO CONSUEGRAS

REGALITO DE SARA LA MAMÁ DE ESPERANZA

REGALITO DE SARA LA MAMÁ DE ESPERANZA

ENLACE DE AMISTAD

HAZ CLICK Y VAS DIRECTO AL BLOG DE MI AMIGA

MI PRIMER PREMIO OTORGADO POR EVELUNA

HOME ARGENTINA

Home Argentina. Tu pagina de inicio

DIRECTORIO WEB