TODOS MIS AMIGOS

14/8/10

LLEGÓ EL CARTERO CON UN REGALITO DE MARIANA¡¡ QUE ALEGRIA¡¡¡



Qué alegría que tengo por recibir éstos regalitos de una persona tan especial como es Mariana Inés.
Les cuento que cuando llegó el correo yo no estaba en casa, cosa rara porque yo no salgo mucho jaja¡¡. Así que cuando regresé me encontré con la sorpresa del aviso de visita.
 Inmediatamente, por supuesto, con documento en mano, cuando abrieron la sucursal del correo de Las Heras estaba yo ahí reclamando lo que me pertenecía.
Me hicieron esperar un buen rato pero valía la pena no enojarse.
 Vino la encargada y me entregó el paquete¡¡ Uiiiija¡¡¡ qué contenta¡¡¡.
 Pero cuando lo ví venía abierto, me quejé pero me dijeron que confiara, que no faltaba nada y que solía suceder muy pocas veces (justo a mí que si falta algo soy capaz de hacer piquete jaja¡¡), igual pedí que me lo dieran por escrito porque las palabras se las lleva el viento y en la Argentina hay mucho vientoooooo¡¡
Cuándo llegue a casa me encantó lo que había adentro.
Ver todo hecho con tanto amor, las puntaditas chiquititas de las costuras, que Mariana dice que en éso no es muy habilidosa, ver cada punto y pensar el tiempo que ella le dedicó¡¡,. La imagino buscando las lanitas, qué colores combinan.
 El corazón me mató, es al tacto tan calentito¡¡¡.
 El bolso con sus perlitas puestas en el lugar adecuado.
 Ay¡¡ estoy chocha¡¡ y les digo que todo ya tiene dueño. Fueron desprendidos de  mis manos apenas se los mostré a mi hija y nieta.
El corazoncito para Tyara que lo lleva colgando en el cierre del bolsillo de jean elastizado que ella tiene, la cartuchera para mi hija que le encantan los lápices, gomas, fibras y más. El bolso para mí y la libreta ya está con el nombre y dirección de las amigas del blog.
Gracias Mariana me haz hecho muy feliz. Besitos


3 comentarios:

  1. hola mi querida amiguita te escribo para contarte que el miercoles cerre mi blog por cuestiones que no me gustaron de cosas que vi por ahi ,solo les avise a mis mas queridas amigas ,mañana domingo te escribire un mail contandote un poquito mas ,si vuelvo a realizar otro blog solo admitire personas invitadas y vos seras una de ellas ya cuando me entusiasme la idea de abrir un nuevo espacio pasare para avisarte ,te quiero mucho creo que fue Esperanza la que nos hizo tan amigas por algo el destino quiso que ella llegara hasta tu casita te mando un gran abrazo de corazon tu amiga Sara.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja!!! Gemelita me hiciste reír, jajajaja!!! vengo del blog de Reinita y menos mal que le aclaraste que somos gemelas, pero de padres diferentes, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Elvira, que cosas tan bonitas¡ me encanta la secilles y el cariño que se nota le han puesto a todo, un abrazo amiga

    ResponderEliminar

MI BANDERA QUERIDA

MI BANDERA QUERIDA

Gracias Merana por tu regalito¡¡

FLORES DE NOVIEMBRE

REGALITO DE LIDIA

UN REGALITO DE MERANA

ESTE ES UN BLOG NOFOLLOW

Blogs con EÑE
MI CORREO
tuneandoelblog@hotmail.com

MARGARITA Y RIGOBERTO NOS HAN HECHO CONSUEGRAS

REGALITO DE SARA LA MAMÁ DE ESPERANZA

REGALITO DE SARA LA MAMÁ DE ESPERANZA

ENLACE DE AMISTAD

HAZ CLICK Y VAS DIRECTO AL BLOG DE MI AMIGA

MI PRIMER PREMIO OTORGADO POR EVELUNA

HOME ARGENTINA

Home Argentina. Tu pagina de inicio

DIRECTORIO WEB