TODOS MIS AMIGOS

2/8/10

HOY ESTOY MUY ENOJADA¡¡¡

Hoy estoy decepcionada y muy triste¡¡¡, pero no por algo que me pasa a mí¡¡ si no por algo que le pasa a una amiga.
Tiene un  blog hermoso y es una linda persona, pero sus seguidoras no hacen comentarios en el blog¡¡¡.
Me parece y me tomo el atrevimiento de decir que nos deja decepcionada por la falta de amistad que no encontró en éste mundo. Me dá pena y bronca¡¡¡. Por qué ningun comentario?¡¡¡.
Cuando uno se esmera por poner una entrada mostrando un trabajito, espera luego abrir blogger y ver el comentario de alguna amiga/o a la que le interese, aunque sea uno solito te dá el deseo de seguir y te entusiasma y dás más pero... qué nos está pasando?. Acaso cuesta tanto dejar un comentario, un hola aunque sea en el c.box¡¡
 No seas seguidora sólo por ser una más de la página, sé seguidora porque quieres que a esa persona le vaya bien, siga mostrando con gusto sus trabajos y nos cuente pedacitos de sus vidas.
Ya sé que no puedes visitar a todas, pero uno tiene que ser un poquito mas astuta y si ves que no hay comentarios hacer uno.
Verás que hay muchos blog que tienen comentarios a hartarse que pueden seguir sin tu aporte, pero aquellas amigas que recien empiezan, o no tanto, que no tienen comentarios, por qué vos no ayudás y dás el tuyo?
Estoy apenada y perdonen si a alguien ofendo pero yo quiero a todas mis amigas y no pienso perder a ninguna. Yo seguiré en contacto con ella por correo, no siempre se encuentran personas con el corazon  que ella tiene¡¡ y ojalá la pueda convencer de que no nos deje.
Si sos su seguidora verás que ella se va de vacaciones¡¡¡.
NOTA POSTERIOR A LA PUBLICACION DE ESTA ENTRADA:    
Escribo ésta nota posterior a la publicacion porque me han pedido el nombre del blog de mi amiga a la que hago  referencia en este post.
 Quiero decirles que me salio escribir esta entrada en el momento en que visite su casita y me entere que se despedía.  Lo hize con el calor de la trizteza y el enojo, pero no tuve en cuenta si a ella le  causaria disgusto ésto que hice, por lo tanto no puedo decirles ahora su nombre sin pedirle permiso y sin hacerla sentir incomoda.
Por eso sepan disculparme por favor.
Después veo como le hago.  Espero que no haya sido una metida de pata de las tantas que a veces hago por mis amigas.
Quiero darle las gracias a todas ustedes por ser lo que yo esperaba.
Un besito y las quiero un montón¡¡

 



13 comentarios:

  1. Meme: ¿quien es esa bloguera???, dímelo aunque sea por correo. Yo se que cuando no se tienen comentarios, te desilusiona, porque parece que no te lean, pero a veces es que no hay tiempo de seguir, y comentar a todas. Me gusta tu perfil de facebook.Es simpatiquísimo.!!!!!Besazos

    ResponderEliminar
  2. Lo que planteas en cierto ... siempre debemos sacar un minutito ... aunque sea a la semana para dejar algun mensajito. Eso es lo que le da vida a nuestras casitas virtuales!!! Animala a que no lo abandone !!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Elvira, deci quien es esa amiga, tal vez no la conozco, pero tengo muchos blogs que no se actualizan y si quedan muy atrasados es obvio que no la visite, yo soy una de las que tiene muchos seguidores y me dejan muchos comentarios y a veces no puedo visitar a todas, tambien estan las que prefieren que teja y les haga los pap, pero tengo contacto via mail. decime su direccion que la visito y la invito a no bajar los brazos. besitos MEME.

    ResponderEliminar
  4. Hola Elvira, a veces pasa esto en la red, pero siempre quedan las amigas blogueras fieles de aquellas que no te dejan y con las que realmente se hace una linda amistad, llevo tres años en la red y hace poco deje de postear por motivos personales pero ahora retome mi blog y vuelvo a visitar a las amigas que siempre están y tambien a quellas que solo pasan, un abrazo y muchisimo cariño hasta pronto

    ResponderEliminar
  5. Tengo problemas para publicar aqui.... vuelvo a intentar.
    Me gustaría que me digas quien es la persona a la que te referís... asi puedo ir a visitarla .
    Yo siempre dejo mensaje cada vez que visito cuando puedo y SIEMPRE devuelvo la visita cuando me visitan a mi.
    Tu amiga debe estar triste me imagino .... podrías decir quien es?
    saludo desde USA<
    Matilde

    ResponderEliminar
  6. QUERIDA GEMELITA, NO SE A QUIEN TE REFERÍS??? ESTOY BUSCANDO QUIEN SE VA DE VACACIONES PERO NO LA ENCUENTRO. QUIZÁS NO SEA SU SEGUIDORA....
    BUENO, SI PODES, MANDAME LA DIRECCIÓN, QUE VOY CORRIENDO A VISITARLA, COMO CORRESPONDE A UNA BUENA AMIGAM
    TE MANDO UN BESO GRANDE GEMELITA AMIGA Y CUIDATE DEL FRÍOOOOOO!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Meme, como estas? no se quien sea esa amiga pero me solidarizo con ella, yo tengo un blog casi no publico pero me desanima no recibir comentarios asi que la comprendo de todos modos la animo a que siga adelante y no desiste abrazos!

    ResponderEliminar
  8. Hola yo me imagino quien es por lo de las vacaciones. Pero yo si que le he dejado algun comentario que otro, porque me acuerdo que tenia unos pendientes de ganchillo que me encantaron y le deje un comentario. Es verdad que te desilusiona mucho si no recibes comentarios, porque a mi m pasaba al principio del blog que pensaba que nadie me leia...
    un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría saber a quien te referías y si esa persona está entre mis seguidoras o yo entre las seguidoras de ella..
    Si estuviera entre mis seguidoras y me hubiera escrito yo le hubiera contestado inmediatamente como hago siempre, SIEMPRE!!! de modo que supongo que no la conozco ni me conoce, pero me gustaría conocerla!!!
    Por favor nos podrías dar su nombre y su blog? GRACIAS!!!
    Matilde
    USA

    ResponderEliminar
  10. GEMELITA, CREO QUE YA DESCUBRI QUIEN ES, ME HICE SU SEGUIDORA Y LE DEJE UN COMENTARIO QUE ESPERO LE GUSTE!! ME PONGO EN SU LUGAR Y REALMENTE DEBE SER TRISTE QUE NADIE APRECIE TU TRABAJO, SEA LINDO O NO, PERO ESTA HECHO CON AMOR, DE ESO NO HAY DUDA. A TODAS NOS GUSTA QUE NUESTRAS AMIGAS Y LAS QUE NO LO SON, NOS DEJEN ALGUNA PALABRITA LINDA SOBRE LO QUE REALIZAMOS, COMO DIJE ANTES, CON TODO NUESTRO AMOR!!!
    UN BESITO GEMELITA ELVIRITA Y NO TE ENOJES TANTO, QUE TE VA A SUBIR LA PRESIONNNNNN!!!!! Y COMO TE DIGO SIMPRE, ABRIGATE, A VER SI TE ENFERMAS!!!!
    CHAU, CHAU, CHAUUUUUUUUUUUU!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Recuerdo muy bien el romance ranífero. Por eso lo de si me estaré volviendo Celestina, me encantó eso de ser casamentera. Hablando del tema ¿nuestro nieto ya tiene nombre?
    Te mando un beso.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola! Ando bastante alejada de la compu estos últimos tiempos, mis brazos no me dejan escribir, por eso no he podido devolver visitas como acostumbro. Tenés razón que desilusiona dar mucho y no recibir comentarios ni saludos a cambio.
    Cariños

    ResponderEliminar
  13. hola Meme,
    primero te pido disculpas porque estaba de vacaciones y ahora regreso! Estoy visitando despacito a mis amigas.

    Este blog está muy bonito. Me imagino que el blog de tu amiga también. Yo creo haber leído un post de un amigo que hace referencia a este aspecto.
    Pienso que tienes razón. Por lo menos un buenos días dejar dicho, verdad? Estoy de acuerdo contigo.

    Meme, ya que has protagonizado la acción, tienes que entonces dejarnos el blog para unirnos a ella.
    Yo te digo algo: Yo me uno a muchos blogs, de muchos de ellos tengo el feedback que se unen a mi también . Pero de otros ni se asoman a mi ventana. Debe ser que están ocupados! Ya vendrá el momento.
    Por eso no desesperemos. Dános el nombre del blog y estaremos pendientes.
    Yo soy partidaria del moto: "En la unión está la fuerza" Y si es mujer bloguera, mucho más rápido todavía!

    Adelante que pa'allá vamos! !!!!!

    un beso carinosito de mi parte^^

    RR^^

    ResponderEliminar

MI BANDERA QUERIDA

MI BANDERA QUERIDA

Gracias Merana por tu regalito¡¡

FLORES DE NOVIEMBRE

REGALITO DE LIDIA

UN REGALITO DE MERANA

ESTE ES UN BLOG NOFOLLOW

Blogs con EÑE
MI CORREO
tuneandoelblog@hotmail.com

MARGARITA Y RIGOBERTO NOS HAN HECHO CONSUEGRAS

REGALITO DE SARA LA MAMÁ DE ESPERANZA

REGALITO DE SARA LA MAMÁ DE ESPERANZA

ENLACE DE AMISTAD

HAZ CLICK Y VAS DIRECTO AL BLOG DE MI AMIGA

MI PRIMER PREMIO OTORGADO POR EVELUNA

HOME ARGENTINA

Home Argentina. Tu pagina de inicio

DIRECTORIO WEB