TODOS MIS AMIGOS

2/7/10

VIVO ROMPIENDO LAS TAPAS¡¡¡



Siempre alguna cosa rompo en la cocina. a parte de romper huevos...para una tortilla, me dedico a romper vasos, termos, lavarropas ( no me pregunten cómo? jaja¡ algo siempre me olvido en un bolsillo).
Tenía éstas azucareras sin tapas desde hace un tiempo y me daba pena tirarlas. Hoy me levanté con ganas de hacer flores y mientras desayunaba frente a una de las azucareras se me ocurrió tejerles las tapas.
Les cuento que es una linda terapia para mí, es el único momento en el que me pongo a pensar (SI TODABÍA PIENSO JEJE¡) y dejo de hablar.
La amArillita lo que tiene bordado son uvas y unas cerezitas o manzanitas. Se los digo para que no anden adivinando porque jamás he bordado y ésto es todo inspiración ( diría mi hijo:-lo que estar al pp no?).
Espero que no les maree el fondo porque como siempre ando investigando truquitos y éste hace mucho que quería usarlo. No es tierno el nenito? y pobrecito lo que le pasa¡¡¡
Bueno las dejo porque estoy con una gripe terrible( al tener las defenzas bajas me están agarrando mucho ultimamente)y no las quiero contagiar vía virus informático.
Besitos a todos

5 comentarios:

  1. Yo soy igual!No me dura nada,rompo todo!
    Me encantó la idea,y esas flores africanas,siempre las estoy por tejer,pero ni se me hubiera ocurrido para tapas que buena idea!Besootes<3
    Ale

    ResponderEliminar
  2. Super la idea, te han quedado chilisimas, abrazos fuertes Meme y buen fin de semana, chaooo

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado genial!!Recuperate de esa gripe!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Meme!!...gracias por visitarme siempre!!!...y es una muy buena idea la de tejer las tapitas...yo tambièn me encariño con las cosas y cuando se les rompe algo pienso en que se pueden utilizar para no tirarlas...Espero te mejores pronto de tu gripe!!!...cuidate!!!...besitos...

    ResponderEliminar
  5. Querida Meme Elvira, todo lo que sale de tus manos y de tu imaginación es hermoso, yo soy una incondicional de tu blog y de las maravillas que eres capaz de hacer.
    Un besote muy fuerte de tu amiga madrileña

    ResponderEliminar

MI BANDERA QUERIDA

MI BANDERA QUERIDA

Gracias Merana por tu regalito¡¡

FLORES DE NOVIEMBRE

REGALITO DE LIDIA

UN REGALITO DE MERANA

ESTE ES UN BLOG NOFOLLOW

Blogs con EÑE
MI CORREO
tuneandoelblog@hotmail.com

MARGARITA Y RIGOBERTO NOS HAN HECHO CONSUEGRAS

REGALITO DE SARA LA MAMÁ DE ESPERANZA

REGALITO DE SARA LA MAMÁ DE ESPERANZA

ENLACE DE AMISTAD

HAZ CLICK Y VAS DIRECTO AL BLOG DE MI AMIGA

MI PRIMER PREMIO OTORGADO POR EVELUNA

HOME ARGENTINA

Home Argentina. Tu pagina de inicio

DIRECTORIO WEB