TODOS MIS AMIGOS

3/7/10

TE ESPERO..... EL MATE ESTÁ CALENTITO¡¡. COMIENZA LA COLECCIÓN INVIERNO.

Hola nuevamente. Por años he ido juntando mates que he usado.
Algunos están rotos porque soy muy mano de lana, pero como les dije me dá pena tirarlos.
Así que ya tengo casi una colección. De bombillas también¡(algunas también rotas pero no por haberlas mordido jaja¡)
Mientras miraba el partido de Argentina- Alemania (que por cierto perdimos) me puse a tejerles un abrigo. ( No saben como tejía de los nervios, parecía una máquina industrial)
Y como quiero a La Argentina vestí el mate, que por ahora estoy usando, con los colores de mi patria.
Así entre tejido y goles pasé la mañana de hoy.
El otro mate es uno viejito que está partido, al llenarlo pierde un poquito, pero es tan redondito que me dió ternura. Lo abrigué un poco más colorido¡¡ para aliviar la tristeza de la derrota.
Tengo muchos mates por tejer, éstos son los primeros¡¡¡ de mi colección de abrigos para el mate.


A otra cosa mariposa, todabía sigo con gripe, me ha agarrado con fuerza la hijuna gran siete y me obliga a tomar mate sola porque cuando convido salen todos huyendo como si fuera la peste¡¡¡ qué les hace una gripe más? tienen que hacer sacrificios para con la madre y esposa amorosa que soy¡¡ si serán¡¡¡ no?.
Bueno, me voy a seguir tejiendo porque ando con ideas locas, si hasta mi esposo escapa no vaya a ser que termine tejido jaja¡
Ustedes tienen algún mate para abrigar? Espero que les guste la idea y me acompañen.
Bezotes y no me dejen solaaaaaaaaa aunque esté apestada.




8 comentarios:

  1. Sola?? con ese par de caretos que tienes ahi? jajaja que pinta tengo madre mia!!! en el patio casi sin peinar.....Te agradezco el mate guapa, pero aqui tenems 30 grados aunque quizá seamos menos inteligentes que los turkos que se toman en verano el té hirbiendo para sofocar el calor.. las funditas guayyyyyy besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Tini gracias por tu visita. jaja¡ no eres la única que está sin peinar¡¡. en Argentina aunque hayan mas de 30 grados igual tomamos mate. En el Chaco que queda al norte del país cuyas tempreaturas son más alñtas que en Mendoza toman mate Tereré que se prepara frio y creo que hasta le ponen hielo. Ya le voy a preguntar a Mariana que es de allá.
    En Mendoza tenemos un clima tan cambiado que ahora que estamos en invierno, los días parecen de los primeros días de primavera. Qué loco. Acá en verano hemos llegado a tener hasta 46 grados alguna vez. Y seguimos igual tomando mates. besitos

    ResponderEliminar
  3. MUY LINDOS GEMELITA!!! EN ESPECIAL EL DE ARGENTINA!!!
    TE MANDO UN ABRAZO Y QUE TENGAS UNA SEMANA SUPER LINDA!!!
    Y ARRIBA ARGENTINA, A NO BAJAR LOS BRAZOS Y A NO ESTAR TRISTES!!! ES UN JUEGO SOLAMENTE!!
    CHAU GEMELITA (COMO VERÁS TODAVÍA ESTOY CON LA LOCURA DEL MUNDIAL, A PESAR DE HABER QUEDADO ELIMINADOS)

    ResponderEliminar
  4. AMIGA!...QUE BUENA IDEA1 LA DE ABRIGAR LOS MATES,ES UNA FORMA DE MIMO TAMBIEN.A MI ME ENCANTA EL MATE! ES UN VICIO,LO TOMO A TODA HORA ,ANTES Y DESPUES DE LAS COMIDAS,DESAYUNOS Y MERIENDAS,CON LIMON,CON CAFE Y COMO VENGAN...PERO ESO SI NUNCA FRIO...JAJAJA! DESPUES ME DUELE LA PANZA!
    ESPERO TE CURES DE TU GRIPECITA!
    TE DEJO MUCHOS CARIÑOS
    BESOS

    ResponderEliminar
  5. A mi también me afectó que hayamos perdidos pero en la vida siempre perdemos o ganamos. Lo importante es participar y darnos cuenta que la vida continúa a pesar de todo y que Argentina se vuelve a levantar siempre. Lo lindo es la unión que hay entre nosotros cuando las papas arden aunque a veces no lo demostremos en la vida diaria. Los Argentinos tenemos ésa particularidad, no demostramos lo que sentimos pero el corazón es de ésta tierra.

    ResponderEliminar
  6. HOLA!! ME ENCANTAN LOS MATES, LLEGUE POR CURIOSIDAD A TU CASITA, LA IMAGEN DEL MATE TEJIDO ME PUDO Y TE DIGO, QUE ME LLEVO LA IDEA, TENGO VARIOS MATES TAMBIEN,EN CUANTO A LA GRIPE, ME TUVO 20 DIAS ATRAPADA LA MUY LADINA!!!JAJAJAJA SI TE GUSTAN LAS COSAS DULCES PASA POR MI BLOG. UN ABRAZO Y MEJORATE PRONTITO.

    ResponderEliminar
  7. Hola Angie, aunque hayas venido por curiosidad a mi blog yá te estoy haciendo mi amiga. Vossabésque yo no soy de tomar mate fanáticamente pero me encantan los mates, más los de calabazita. Así que los voy juntando y cuando veo uno distinto trato de comprarlo. El que ve en la foto me lo trajo mi esposo del Chaco. Éso sí pasan a ser de mi colección una vez usado y que se han roto. Yá voy a conocerte y sí que me gusta lo dulce aunque soy diabética aunque sea ver la belleza de sus colores y oler el aroma de lo dulce.

    ResponderEliminar
  8. Hola Amiga ! Espero q andes mejor de tu gripe...
    Ay! me parece q en vez de publicar tu comentario lo borré :( xq no lo encuentro...bueno...si lo borre ya está...sory !
    Te cuento q además de los 6 pingüinitos q subi hoy, tengo q hacer 5 muñequitos más, así q ando a full...jeje!
    Che te quedaron re lindos loss "abrigamates" yo tambien tejí como una loca durante el partido!!! Q nervios q me comi!!! Lástima la derrota...y bueno ya será...
    Bueno te dejo sino te voy a cansar! Te mando un besote !

    ResponderEliminar

MI BANDERA QUERIDA

MI BANDERA QUERIDA

Gracias Merana por tu regalito¡¡

FLORES DE NOVIEMBRE

REGALITO DE LIDIA

UN REGALITO DE MERANA

ESTE ES UN BLOG NOFOLLOW

Blogs con EÑE
MI CORREO
tuneandoelblog@hotmail.com

MARGARITA Y RIGOBERTO NOS HAN HECHO CONSUEGRAS

REGALITO DE SARA LA MAMÁ DE ESPERANZA

REGALITO DE SARA LA MAMÁ DE ESPERANZA

ENLACE DE AMISTAD

HAZ CLICK Y VAS DIRECTO AL BLOG DE MI AMIGA

MI PRIMER PREMIO OTORGADO POR EVELUNA

HOME ARGENTINA

Home Argentina. Tu pagina de inicio

DIRECTORIO WEB