TODOS MIS AMIGOS

28/7/10

NO ES UNA DULCE TORTA, NO ES UNA BELLA GUIRNALDA, NO ES UNA ROSCA DE PASCUA¡¡¡ ES PARA QUE MI COLA RECUPERE SU MARCA DE NACIMIENTO.

Al estar tanto sentada frente al computador mi bello trasero ha sufrido el peso de mi cuerpo, es por eso que me hize éste almohadon amigurumi-chorizo.  Como me cansé de hacer pelotitas tejidas y al unirlas quedaban con poca consistencia le hize alrededor una hilera de chorizos para contenerlas.
Ésto es lo que salió. No se crean que son dos amohadones, no soy tan trabajadora, es que es reversible. Es el mismo almohadon que de un lado es celeste y del otro es rojo. Lo coloque en una vieja silla de hierro que está sin su tapizado, que dicho sea de paso debo hacer.


 A veces mi inteligencia y mi genialidad me superan debo reconocerlo jaja¡ modesta no?. Pero la mayor alegría es que puedo seguir sentada y recuperar la linea de mi traserito. jaja¡ si no iva a tener que pedirles prestado un lápiz para dibujarlo jaja¡¡. Y ustedes en que estado se encuentra ésa parte corporal , que ya sé que con los años le afecta la gravedad ¡¡ jaja¡
Besitos¡¡

3 comentarios:

  1. AYYY, GEMELITA!!! PENSE QUE YA NO LA TENÍAS!!!!! TANTO TIEMPO SENTADA FRENTE A LA COMPU, ES LÓGICO QUE SE CON EL TIEMPO SE PIERDA, JAJAJAAJ!!!! LA VERDAD QUE TE PASASTE CON EL ALMOHADÓN, TE QUEDÓ BÁRBARO!!!
    BESITOOSSS!!!

    ResponderEliminar
  2. AYER QUICE DEJARTE UN COMENTARIO, PERO DON INTERNET NO ME LO PERMITIÓ!!! AYYY GEMELITA, COMO ESTAS TRABAJANDO!!!! MUY BUENO EL NOMBRE QUE LE PUSISTE AL ALMOHADÓN, JAJAJAJA!!! AMIGURUMI CHORIZO ?????, NO HAY DUDA QUERIDA GEMELITA, ESTAS LOCAAAAAAA!!!!! PERO DEBE RECONOCER QUE QUEDO "H E R M O S O "
    UN BESO GRANDE DE TU HERMANITA GEMELA, ADRIANA!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaa,que imaginacion!!
    Ahora,después de unos días...y...dió resultado??Se te acomodó??Si es así....quiero unooo,jajaja,aparte la gravedad esta haciendo efecto en mí!!jaja.

    Bueno...estás bien??Si no,te mando un cariñito desde mi corazón♥♥♥♥♥

    Ah!Y si gustás,te espero en el reto que ésta vez me toca organizarlo a mí!!
    Espero te guste
    CHUZMEALO JAJA
    Ale

    ResponderEliminar

MI BANDERA QUERIDA

MI BANDERA QUERIDA

Gracias Merana por tu regalito¡¡

FLORES DE NOVIEMBRE

REGALITO DE LIDIA

UN REGALITO DE MERANA

ESTE ES UN BLOG NOFOLLOW

Blogs con EÑE
MI CORREO
tuneandoelblog@hotmail.com

MARGARITA Y RIGOBERTO NOS HAN HECHO CONSUEGRAS

REGALITO DE SARA LA MAMÁ DE ESPERANZA

REGALITO DE SARA LA MAMÁ DE ESPERANZA

ENLACE DE AMISTAD

HAZ CLICK Y VAS DIRECTO AL BLOG DE MI AMIGA

MI PRIMER PREMIO OTORGADO POR EVELUNA

HOME ARGENTINA

Home Argentina. Tu pagina de inicio

DIRECTORIO WEB