TODOS MIS AMIGOS

15/7/10

A MI NUNCA ME GUSTA SALIR EN FOTOS

ES POR ESO QUE HOY DECIDÍ CAMBIAR¡¡ ÉSTA QUE ESTÁ ACÁ SOY YO LA QUE SIEMPRE SACA LAS FOTOS JAJA¡¡.
 ALE, LA INDIA, ME PREGUNTÓ PORQUE ESTOY TAN SERIA. ELLA NO SABE  QUE SI ME RÍO VERÁN QUE ME FALTAN TODOS LOS DIENTES JAJA¡¡.


AUNQUE USTEDES NO LO CREAN HE SIDO BASTANTE TÍMIDA, PERO AFRONTANDO UNO POR UNO MIS MIEDOS HE IDO SUPERANDOLOS ( han sido muchos: entre ellos los exámenes orales en la facultad, era un terror¡¡).
ALGO QUE NUNCA ME GUSTÓ ES SACARME FOTOS, NO SÉ POR QUÉ SI SALGO EN ELLAS TAL CUAL SOY (SERÁ POR ESO?), NI MÁS FEA NI MÁS LINDA. SIMPLE Y SENCILLA.
TENGO OTROS MIEDOS POR SUPERAR : ME FALTA DAR UN DISCURSO EN PÚBLICO, CANTAR UNA CANCIÓN EN KARAOKE,(pobres oídos), SALIR BAILANDO EN BAILANDO POR UN SUEÑO jaja¡¡, Y SER LA NOVIA DE FORT JAJA¡ ( MÁS QUE SER LA NOVIA ME GUSTARÍA COMERME TODOS SUS CHOCOLATES SIN AZÚCAR QUE A LOS DIOABÉTICOS NOS CUESTA CONSEGUIR).
ESTOY TEJIENDO UN.....? SERÁ UNA ADIVINANZA¡¡¡
POR AHORA LES MUESTRO ALGO.

SON PELOTITAS AMIGURUMIS QUE LUEGO SE TRANSFORMARÁN EN.....?
BUENO LO MUESTRO CUANDO LO TERMINE PERO VOY MUY DESPACITO PORQUE ESTOY TODO EL DÍA EN LA COMPU, ES UN VICIO.
BESITOS A TODOS¡¡¡
ALLÁ VÁ ÉSTA ENTRADA ANTES QUE ME ARREPIENTA.

12 comentarios:

  1. hola amiguita ! que tal como estas ? que lindo conocertesalis muy linda en la foto ,que estas tejiendo ? quiero que me lo cuentes por fis ! ,que lindo cumple el de tu nietita ,cuantas cositas ricas ,me lo perdi ,te mando un gran cariño desde lejos tu amiga Sara.Ah! gracias por esa hermosa dedicatoria ,me encanto la imagen de mi blog ahi esta re lindo ,foto no me saco porque mi compu no tiene camarita o con una maquina normal hay que sacarla ? no se tanta tecnologia ja ja despues averiguo y me saco una un millon de cariños para las dos vos y Esperanza ,chau sara.

    ResponderEliminar
  2. AYYY GEMELITA MIA!!! SALISTE HERMOSA!!! SE NOTA QUE SOMOS GEMELAS, UNA MAS LINDA QUE LA OTRA!! JAJAJA!!! NO TE CONGELASTE TODAVÍA ???
    CUIDATE, A VER SI PIERDO A MI HERMANA GEMELA!!!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA!!!! QUE LINDO ESTA TU BLOG, CON TANTAS COSAS NUEVAS QUE LE HAS PUESTO...INTENTE LO DE LA FOTO, PERO SOY DE MADERA...JAJA. BUENO MEME SOLO PASABA A SALUDARTE Y A DARTE UN POCO DE CALOR EN ESTOS DIAS TAN FRIOOOOOOSSSSS...MIL BESOTES MARIELA.

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigas las quierooo¡¡ Voy yá mismo a visitarlas. Bezotes

    ResponderEliminar
  5. Pero si sos preciosa!!!! a seguir venciendo esos miedos!!
    A mi tampoco me gusta salir en fotos y sufrí horrores con los exámenes orales.
    Me encanta tu blog , vuelvo pronto!!
    Te dejo un cariñoso saludo desde USA,
    Matilde

    ResponderEliminar
  6. Oye guapa!!! la foto genial, si acaso no levantes tanto la cabeza jajaja o estabas diciendo Que pasa?? na, que te has puesto pelin altanera por que sabes que sales muy bien!!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Lindaaa,que lindaa que sosss!Bravo Madrinaaaa.
    Besotes
    Ale

    ResponderEliminar
  8. jaja¡¡¡ ustedes están bien de la vista?
    Tini no es que sea altanera jaja, es que me la saqué con el celu y tuve que adivinar dónde apuntaba el lente jaja¡¡ Saqué de todas partes de mi cara: un ojo, sólo la nariz porque estaba muy cerca y los cachetes de mi cara parecían de perro buldog jaja¡ Besitos ya las visito.

    ResponderEliminar
  9. Hola Elvira,con un poquito mas de tiempo para el blog retomo las visitas a mis amigas blogueras y al ver tu foto fue imposible no venir a decirte : ¡¡Que guapa"! y tambien que has tejido unas muñquitas preciosas, un abrazo

    ResponderEliminar
  10. HOLA!!! PARA MI ES TODO UN TRABAJO TAMBIEN SACARME FOTOS JA!!! Y TODAVIA TENGO COSAS POR SUPERAR. ME MATA LA CURIOSIDAD DE QUE RECORCHOLIS ESTAS TEJIENDO!!??? VUELVO PRONTO A VER QUE ES? Y LAS COSAS PARA TU NIETA UNA BELLEZA!! TE DEJO UN GRAN CARIÑO Y ABRAZO DE OSO. BESOS

    ResponderEliminar
  11. Hola Meme... ya te pesqué tu foto.... que ganas tenía, ... ya la copié, y la pegué en mi carpeta, donde tengo a mis amigas blogueras. Eres muy guapa, y no tienes porque esconderte. Que se vea esta cara guapa. Besitos

    Me emocionó la cartita a tu nieta.

    ResponderEliminar
  12. Hola Meme !!! Pase a saludar !!! Q bella foto ! je ! Te mando un besote !!! MMMUUUAAAA

    ResponderEliminar

MI BANDERA QUERIDA

MI BANDERA QUERIDA

Gracias Merana por tu regalito¡¡

FLORES DE NOVIEMBRE

REGALITO DE LIDIA

UN REGALITO DE MERANA

ESTE ES UN BLOG NOFOLLOW

Blogs con EÑE
MI CORREO
tuneandoelblog@hotmail.com

MARGARITA Y RIGOBERTO NOS HAN HECHO CONSUEGRAS

REGALITO DE SARA LA MAMÁ DE ESPERANZA

REGALITO DE SARA LA MAMÁ DE ESPERANZA

ENLACE DE AMISTAD

HAZ CLICK Y VAS DIRECTO AL BLOG DE MI AMIGA

MI PRIMER PREMIO OTORGADO POR EVELUNA

HOME ARGENTINA

Home Argentina. Tu pagina de inicio

DIRECTORIO WEB