TODOS MIS AMIGOS

14/6/10

LA LECHUZA, LA LECHUZA, HACE SHHH..¡¡¡¡ TODOS CALLADITOS, COMO LA LECHUZA QUE HACE SHHHH...¡¡¡


Mientras jugaba su primer partido la selección Argentina nacieron éstos buhos para la heladera¡¡. Como me pongo nerviosa y quiero meterme en el partido como una jugadora experimentada esta vez decidí ponerme a tejer y elegí los buhitos. Hize toda una familia pero de varones con el papá.
Me faltó ponerle la camiseta azulyblanca pero éso será para la próxima que es el jueves. O quizás teja una cubrecama jaja¡¡ .

1 comentario:

  1. hola meme ahora si los veo hiciste un monton son divinos no ? te mando un beso ,sara.

    ResponderEliminar

MI BANDERA QUERIDA

MI BANDERA QUERIDA

Gracias Merana por tu regalito¡¡

FLORES DE NOVIEMBRE

REGALITO DE LIDIA

UN REGALITO DE MERANA

ESTE ES UN BLOG NOFOLLOW

Blogs con EÑE
MI CORREO
tuneandoelblog@hotmail.com

MARGARITA Y RIGOBERTO NOS HAN HECHO CONSUEGRAS

REGALITO DE SARA LA MAMÁ DE ESPERANZA

REGALITO DE SARA LA MAMÁ DE ESPERANZA

ENLACE DE AMISTAD

HAZ CLICK Y VAS DIRECTO AL BLOG DE MI AMIGA

MI PRIMER PREMIO OTORGADO POR EVELUNA

HOME ARGENTINA

Home Argentina. Tu pagina de inicio

DIRECTORIO WEB