TODOS MIS AMIGOS

7/4/10

NUEVA SECCION EN MI BLOG..REVISTAS PARA DESCARGAR A TU P.C.


Hola amigas hoy comienzo con un nueva sección en mi blog que dí en llamar: Revistas
Accederan a ella en la barra de menú que hay abajo del titulo de mi blog. Pueden descargarla a su compu o solamente verla en pantalla.
Espero que les guste y que la usen¡¡. Son revistas de labores: tejido, manualidades de tela, decoupage, bordado, etc. Hoy hay sólo una pero de a poquito voy a ir ampliando la colección.
Si alguien quiere compartir alguna revista que tengan agradecida estaré¡¡ Sólo mandenmela por correo y la publicaré con su nombre.




2 comentarios:

  1. BUENISIMA LA IDEA DE LAS REVISTAS Y MUY ÚTIL!!! SIEMPRE TAN INGENIOSA HERMANITA!!!
    TE MANDO UN BESO Y PIENSO UTILIZARLAS!!! HASTA PRONTITO!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Meme genial esto de las revis !! Besote amiga ! El amirigumi pollito me encantó !

    ResponderEliminar

MI BANDERA QUERIDA

MI BANDERA QUERIDA

Gracias Merana por tu regalito¡¡

FLORES DE NOVIEMBRE

REGALITO DE LIDIA

UN REGALITO DE MERANA

ESTE ES UN BLOG NOFOLLOW

Blogs con EÑE
MI CORREO
tuneandoelblog@hotmail.com

MARGARITA Y RIGOBERTO NOS HAN HECHO CONSUEGRAS

REGALITO DE SARA LA MAMÁ DE ESPERANZA

REGALITO DE SARA LA MAMÁ DE ESPERANZA

ENLACE DE AMISTAD

HAZ CLICK Y VAS DIRECTO AL BLOG DE MI AMIGA

MI PRIMER PREMIO OTORGADO POR EVELUNA

HOME ARGENTINA

Home Argentina. Tu pagina de inicio

DIRECTORIO WEB