TODOS MIS AMIGOS

25/3/10

HOY TUVE UN GRAN SUSTO¡¡¡¡ VÍ A UN FANTASMA Y ESO QUE NO ES HALLOWEEN

Hoy me asusté bastante jaja¡ y es por ésta cosita tan tenebrosa que salió de entre mis lanas. No se asusten ustedes tampoco eh?


Y no tuve más remedio que sacarlo al patio¡¡¡

Es muy fácil de hacer y con poquita lana te puedes divertir¡¡
1ª hilera: anillo mágico

2ª hilera: 6 medios puntos

3ª hilera: 12 medios puntos

4ª a 5ª hilera: 12 medios puntos

6ª hilera: 24 medios puntos

7ª hilera: 36 medios puntos

8ª hilera: tejer 2 medios puntos y luego hacer una disminución (2 medios puntos juntos) hasta terminar la hilera. Con ésto logramos que se forme un voladito que simula que el fantasmita está en el aire.

Cerrar, ponerle los ojitos y listo¡¡?



7 comentarios:

  1. Te quedó muy tenebroso!!!!
    Ya te agregué en mi lista de blogs amigos, para visitarte seguido.
    Buen fin de semana (ya falta poquito)
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. HOLA MEME PASE A VISITARTE Y ME ENCONTRE CON ESE ENCANTADOR FANTASMITA,ESTA RE PRACTICO PARA HACER,SABES QUE COMO ME MUDE HACE 4 MESES QUE ESTAMOS SIN TEL,POR ESO CUANDO VENGO DE MIS PADRES TRATO DE VISTARLAS DE A POCO A CADA UNA,TE DEJO UN BESO GRANDE

    ResponderEliminar
  3. Meme : me ha gustado tu fantasmita... mira que eres cómica.. tu marido tiene que estar diertido contigo.

    Que Dios te conserve tu buen humor.

    ¿has visitado el BLOG DE MAYORES??

    ANIMATE A ENTRAR...

    ResponderEliminar
  4. Jaaaaa !! Está muy divertido Meme...Tengo un sorteo en mi blog, estás invitada para participar ! Cariños y besote !!

    ResponderEliminar
  5. miedo me das!!! jajajaja ufffff a ver aqui esta la caza fantasmas ajjaja genial!!!! divertido comico!! una maravilla que Dios te bendiga!!

    ResponderEliminar
  6. HOLA!!!! PASO A SALUDARTE Y DESEARTE UNAS FELICES PASCUAS, UN BESO GRANDE MARIELA.

    ResponderEliminar

MI BANDERA QUERIDA

MI BANDERA QUERIDA

Gracias Merana por tu regalito¡¡

FLORES DE NOVIEMBRE

REGALITO DE LIDIA

UN REGALITO DE MERANA

ESTE ES UN BLOG NOFOLLOW

Blogs con EÑE
MI CORREO
tuneandoelblog@hotmail.com

MARGARITA Y RIGOBERTO NOS HAN HECHO CONSUEGRAS

REGALITO DE SARA LA MAMÁ DE ESPERANZA

REGALITO DE SARA LA MAMÁ DE ESPERANZA

ENLACE DE AMISTAD

HAZ CLICK Y VAS DIRECTO AL BLOG DE MI AMIGA

MI PRIMER PREMIO OTORGADO POR EVELUNA

HOME ARGENTINA

Home Argentina. Tu pagina de inicio

DIRECTORIO WEB