TODOS MIS AMIGOS

25/1/10

VOLVIENDO A SER UNA NIÑA

 



Siempre que estoy con mi nieta vuelvo a la infancia. Es como que rejuvenezco años.
Hoy estaba con ella, yo tejía y ella en su notebook jugando a vestir y peinar muñecos en una pagina. De pronto me dice Meme ¿porque tiene ese color rojo en donde sale el dibujito de la batería? ( yo ni sabía donde estaba, ni sé que tiene una batería que hay que cargar y ella con 4 años me lleva ventaja).
Siguió con su juego y de repente sonaba una alarma¡¡
Ella se tapaba los oidos porque no le gustaba ese sonido y porque sabía que es lo que pasaría después. Yo como pava lo desconocía jaja¡.
Luego de un momento la compu se apagó y recién ahí me di cuenta de lo que pasaba. Se agoto la batería y había que cargarla nuevamente por lo que la dejó sin poder jugar con sus muñecas favoritas en la página que habíamos encontrado.¡¡.
Entonces pensé... ¿cómo la entretengo ahora?
Se me ocurrió que pegaramos papelitos en una hoja y buscando los elementos para hacerlo encontramos una cajita que parecía un lavarropas pero había que decorarla jaja¡ Así que así pasamos el tiempo pegando papelitos para decorar el lavarropas que luego utilizaría su tan preciada muñeca. Una de las tantas porque tiene michiiiisimas¡¡.
Y no nos hizo falta tanta tecnología para pasar el aburrimiento. Como cuando yo era chica y siempre de cualquier cosita hacía un juego¡¡¡




Posted by Picasa

1 comentario:

  1. Hola amiga¡¡¡ qué música¡¡¡¡ en casa los admiramos, son fantásticos¡¡¡¡¡veo so puedo terminar esta prenda para mí hace bastante que no tejo algo para mi¡¡¡¡un abrazo Tere

    ResponderEliminar

MI BANDERA QUERIDA

MI BANDERA QUERIDA

Gracias Merana por tu regalito¡¡

FLORES DE NOVIEMBRE

REGALITO DE LIDIA

UN REGALITO DE MERANA

ESTE ES UN BLOG NOFOLLOW

Blogs con EÑE
MI CORREO
tuneandoelblog@hotmail.com

MARGARITA Y RIGOBERTO NOS HAN HECHO CONSUEGRAS

REGALITO DE SARA LA MAMÁ DE ESPERANZA

REGALITO DE SARA LA MAMÁ DE ESPERANZA

ENLACE DE AMISTAD

HAZ CLICK Y VAS DIRECTO AL BLOG DE MI AMIGA

MI PRIMER PREMIO OTORGADO POR EVELUNA

HOME ARGENTINA

Home Argentina. Tu pagina de inicio

DIRECTORIO WEB