TODOS MIS AMIGOS

4/1/10

FLOR DE EMPANADAS- SIEMPRE JUGANDO¡¡ Y alguna otra cosita. Un post largo .




HOY QUE, ES MI DÍA LIBRE, ME ENCUENTRAN HACIENDO DE TODO¡¡ En éste preciso momento estoy abriendo la heladera para ver que les hago de comer a mis dos hombres(pero no soy Doña Flor y sus dos maridos jaja¡ uno es mi hijo: carnívoro de nacimiento y otro es mi esposo... que el pobre¡¡ a sobrevivido a mi arte culinario por mucho tiempo).
Oh¡ sorpresa sólo hay sobras de las fiestas pasadas y no quiero salir a la calle de compras¡¡ haber que hago con lo que hay¡¡. Déjenme pensar...ummmm hay picadillo para empanadas y algunas tapas para hacerlas....ummmm hay costeletas de cerdo y unos tomatitos y lechuga para ensalada¡¡¡...ummm hay un tuco con salchichas y un poco de queso muzzarella jaja¡ que mezcolansa no? bueno manos a las empanadas, a las costeletas con ensalada y como segundo plato una fuente de sémola con queso y tuco( yo ya me llené creo que hoy hago dieta jaja¡¡)




Acá les presento a mi pata. LES GUSTA?




Cuando conocí a mi esposo (que fue en un baile) llevaba puesto un pullover color amarillo patito y como me hacía la bella y no le daba bolilla a ninguno de los muchachos que allí había, mi esposo creyó que yo era muy presumida.
(lo que no sabía que yo era muy tímida y siempre les escapaba a todos los muchachos que me perseguían porque me daba vergüenza jaja¡¡.). Así me quedó el apodo cariñoso de Patita presumida.(después les cuento el apodo que le puse a él jaja¡¡).



Estoy tejiendo un almohadón con los restos de lanas. Voy girando con un color hasta que se termina

Así quedará terminado pero en esta imagen hice trampas porque está rellena con sábanas para que se den idea de cómo quedará terminada.

Ahora a otra cosa mariposa:
Se acuerdan del pañuelito que teji? Ésta imagen muestra las dos maneras que uso para preparar el borde de los pañuelitos que llevan una puntillita.
La primera la hago con la aguja de coser.

y ésta otra con la misma aguja que despues voy a utilizar para tejer la puntilla.
Hay que tener en cuenta que depende de la telita que uses será el grosor de la aguja, también el hilo y si las puntaditas son más juntitas o más separaditas, si quieres una labor más rústica o si quieres un trabajo fino. Fíjate que yo me equivoqué y usé una aguja muy gruesa para esta telita de ahí los agujeritos que se veen.
Me parece que me estoy entusiasmando con los post muy largos, espero no aburrir a muerte¡¡

Ay¡¡ por fin terminé. Los espero¡¡¡

2 comentarios:

  1. Bonitos trabajos a ver si pongo en el blog unos pañuelos que regalé en su dia quedan de muerte solo que yo hago la puntada super fina y con aguja de gancho besos tini

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!! Tengo un cojín a medio terminar casi casi igual q este que estas haciendo :-D , la verdad es que la idea era hacerme un bolso redondo pero como vi que quedaba tan bien a juego con una manta que habia hecho me decidí a hacerlo cojín.. jejeje ya lo postaré cuando termine para que lo veas. Feliz añoooo!!!

    ResponderEliminar

MI BANDERA QUERIDA

MI BANDERA QUERIDA

Gracias Merana por tu regalito¡¡

FLORES DE NOVIEMBRE

REGALITO DE LIDIA

UN REGALITO DE MERANA

ESTE ES UN BLOG NOFOLLOW

Blogs con EÑE
MI CORREO
tuneandoelblog@hotmail.com

MARGARITA Y RIGOBERTO NOS HAN HECHO CONSUEGRAS

REGALITO DE SARA LA MAMÁ DE ESPERANZA

REGALITO DE SARA LA MAMÁ DE ESPERANZA

ENLACE DE AMISTAD

HAZ CLICK Y VAS DIRECTO AL BLOG DE MI AMIGA

MI PRIMER PREMIO OTORGADO POR EVELUNA

HOME ARGENTINA

Home Argentina. Tu pagina de inicio

DIRECTORIO WEB