TODOS MIS AMIGOS

10/11/09

ESTOY CON UN ÁNGEL


HE ESTADO CON UN VIRUS EN MI COMPU Y YA SOLUCIONADO EL PROBLEMA LES MUESTRO LO QUE ESTOY HACIENDO.

COMENCÉ ESTE ANGELITO QUE TODABÍA ESTÁ EN PROYECTO.

LE FALTA UNIR LAS PIEZAS Y COLOCARLE OTROS DETALLES COMO EL PELO, ALGUNAS CINTITAS Y BORDARLE LOS OJITOS.

ADEMÁS VOY A SEGUIR TEJIENDO LA KITTY AMIGURUMI PORQUE LA DEJÉ DE LADO Y ESTÁ MUY CELOSA.

TAMBIÉN COMENCÉ UNA REMERITA CALADA TEJIDA AL CROCHET QUE LES DEJO EL PASO A PASO DE LA FLOR QUE ES LA BASE DEL TEJIDO.
COMO NO TENÍA MODELO PARA MOSTRAR LA FLOR SE OFRECIÓ UN ROLLO DE COCINA Y YA QUE ESTABA SIN TRABAJO LO TOMÉ¡¡ JEJE¡¡





PRIMERA HILERA:hacer una anilla de 8 ptos. cadenas. Cerrar con un punto pasante.


SEGUNDA HILERA: realizar un pto. cadena y 11 medios ptos dentro de la anilla.TERCERA HILERA: tejer 7 ptos cadenas y en cada medio pto de la hilera anterior hacer una vareta doble y 3 ptos. cadena.





hasta completar la hilera


CUARTA HILERA: realizar un pto. cadena. Sobre el primer grupo de 3 ptos. cadenas que se encuentre tejer 2 medios ptos. Sobre cada uno de los arcos de la vuelta anterior tejer 3 medios ptos hasta completar la vuelta.


QUINTA VUELTA: hacer 3 ptos cadena para dar altura de vareta y sobre los 2 primeros medios ptos. tejer un pto vareta y 3 ptos cadena. Luego completar la vuelta tejiendo grupos de 3 varetas (en cada medio pto de la hilera anterior) y 3 ptos cadenas.

 


SEXTA HILERA: tejer un pto. cadena y 2 medios ptos . Sobre cada arco de la vuelta anterior tejer dos medios ptos., una cadena (para hacer el picot) y 2 medios ptos. Seguir con 3 medios puntos y el picot en cada arco hasta cpompletar la vuelta.


Cerrar la labor.




PARA EL MODELO QUE SALE EN LA REVISTA SON 46 MOTIVOS QUE SE DISPONEN DE LA SIGUIENTE MANERA:
 



ÉSTE ES OTRO TRABAJO PERO ACLARO QUE NO ES MÍO SINO DE LA MADRINA.
ES UNA MANTILLA QUE ESTÁ HACIENDO Y VERÁN MUY PRONTO TERMINADA.




BUENO ME DESPIDO POR ALGÚN TIEMPITO. UN BESO A TODOS¡¡¡














1 comentario:

  1. Esa remera es muy bonita y si me animo??? el angelito seguro que tmbien lo hcmos me han gstado los que tiene mares... artesaniasmares.... y que se acerca navidad no???? beso

    ResponderEliminar

MI BANDERA QUERIDA

MI BANDERA QUERIDA

Gracias Merana por tu regalito¡¡

FLORES DE NOVIEMBRE

REGALITO DE LIDIA

UN REGALITO DE MERANA

ESTE ES UN BLOG NOFOLLOW

Blogs con EÑE
MI CORREO
tuneandoelblog@hotmail.com

MARGARITA Y RIGOBERTO NOS HAN HECHO CONSUEGRAS

REGALITO DE SARA LA MAMÁ DE ESPERANZA

REGALITO DE SARA LA MAMÁ DE ESPERANZA

ENLACE DE AMISTAD

HAZ CLICK Y VAS DIRECTO AL BLOG DE MI AMIGA

MI PRIMER PREMIO OTORGADO POR EVELUNA

HOME ARGENTINA

Home Argentina. Tu pagina de inicio

DIRECTORIO WEB