TODOS MIS AMIGOS

30/9/09

NECESITO AYUDA SOCOOOORRROOOOO



HOLA AMIGAS NECESITO AYUDA DE USTEDES.¡
COMO SABRÁN TENGO UN NEGOCIO AL QUE LE ESTOY DANDO MUCHO DE MI TIEMPO. LOS CLIENTES QUE TENGO SON LA MAYORÍA MUJERES Y ME ENCANTARÍA REGALARLES ALGO PARA EL DÍA DE LA MADRE QUE EN MI PAÍS ES EN EL MES DE OCTUBRE.
ES POR ESO QUE TENGO QUE COMENZAR YÁ¡¡¡
DEJO COMO PEDIDO DE AUXILIO SUS SUGERENCIAS: TRABAJITOS FÁCILES DE HACER (JEJE¡¡) BUENO, BONITO Y BARATO (DOBLE JEJEJEJE¡¡). SEGURO QUE ALGO TIENEN EN SUS BLOG PARA QUE YO HAGA. HAGO VISITA A DOMICILIO ¡¡¡¡ GRACIAS POR LA AYUDA QUE SÉ QUE ME DARÁN.



10 comentarios:

  1. MEME: QUERRÍA AYUDARTE, DÁNDOTE IDEAS, PERO NO SE ME OCURREN.
    PIENSO QUE COMO TENDRÁS MUCHAS CLIENTAS, TIENES QUE HACER ALGO FACIL Y QUE NO TE RESULTE MUY COSTOSO...
    ¿Y SI HACES UNAS BOLSITAS DE TELA, CON ESPONJITA PERFUMADA, PARA COLGAR DENTRO DEL ARMARIO?
    YA IRÉ PENSANDO ALGO.....

    ResponderEliminar
  2. El negocio es merceria?Porque si ese tipo de negocio o lanera o las mujeres hacen manualidades,podes realizar unos ovillito chiquitititos de lana(hasta restitos podes usar),les clavas 2 escarbadientes como si fueran agujas de tejer y en las puntitas 2 mostacillas chiquititas que formarian las agujas se entiende?.Lo podes preparar sobre un canastito.Orientame a que mas o menos queres hacer,
    Si se me ocurre algo mas vuelvooo.
    Aca en los negocios regalan una flor,normalmente claveles con una tarjetita.

    ResponderEliminar
  3. Hola amoga, se me ocurrio que puedes hacer llaveros, hay muchos motivos para elegir, pueden ser flores, o corazones, estrellas, en fin, hay infinidad de posibilidades...
    Te mando un besote enorme y chifla si necesitas ayuda con algo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Te cuento que yo me hice varias flores, tipo rosas, con 2 ojitas cosidas, con restitos de lanas.Una vez terminadas, las engancho (ni hace falta coser) a una hebilla del tipo "invisible" y las uso en el pelo.Tambien las podes coser a las hebillas esas metálicas, o a una colita...Espero que te sirva la idea! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Elvira, còmo estas amiga, disculpa mi alejamiento, estoy un poquito complicada con el tiempo pero aqui estoy dando una miradita a tu blog, puedo recomendarte hacer corazones o florcitas amigurumis que ya vi que tejiste una en un post anterior y te quedo muy bonita, (solo la carita)o tambien las rosas que son tan faciles de tejer y quedan lindas, espero volver pronto un abrazo amiga cariños

    ResponderEliminar
  6. y unos llaveritos de crochet es un gorrito y se hace rapidito a ver si encuentro la foto del que yo hice...no se si quieres de costura ... alguna bolsita de colores de retalitos para hiervas perfumadas? hay!!! que no se me ocurre naaaaaaaaaaaaaa voy a busar la foto del gorrito te deje mi email en el Cbox niñaaaaaaaaaaaaa miralo bien jues... jajajja

    ResponderEliminar
  7. meme aqui en la pagina 9 esta la fto del gorrito llavero
    http://www.facilisimo.com/foro/manualidades/mas-de-ganchillo_14923_asc_161.html?textoabuscar=mas%20de%20ganchillo#anclaje_pag

    ResponderEliminar
  8. yo tengo un portacelular que hice de goma eva y va encastrado,solo cortas y enganchas una parte con la otra,los hice para el cumple de luka mi nene,y queda el celu paradito.despues los busco y les saco fotos y escaneo el molde!perdon por las faltas de ortografia al esccribir es que estoy tendiendo ropa,me acorde y vine de una escapadita.chauuuuuuuu

    ale

    ResponderEliminar
  9. no puedo enviarte aca las fotos...¿me puedes escribir a mi correo? floresymastejidos@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Meme
    no desesperes, puedes hacer mil cosas, deshacer jabón de glicerina y echarle olores a tu gusto y trocitos de flores secas, en moldes de hielos haces los jabones y despúes de desmoldearlos los pones en papel celofán con lacitos de colores.
    Otra idea es regalar como te han dicho flores (claveles), colgandoles unos lazos y con una pequeña tarjeta que hagas tú misma con cartulina asunto resuelto.
    La idea de los mini ovillos que te han dicho otra compañera me parece estupenda, compras unas pequeñas cestillas de mimbre y haces una composición, es un buen recuerdo de tu negocio.
    Bueno, si se me ocurre algo más te cuento
    Besos mi amiga, no desesperes!

    ResponderEliminar

MI BANDERA QUERIDA

MI BANDERA QUERIDA

Gracias Merana por tu regalito¡¡

FLORES DE NOVIEMBRE

REGALITO DE LIDIA

UN REGALITO DE MERANA

ESTE ES UN BLOG NOFOLLOW

Blogs con EÑE
MI CORREO
tuneandoelblog@hotmail.com

MARGARITA Y RIGOBERTO NOS HAN HECHO CONSUEGRAS

REGALITO DE SARA LA MAMÁ DE ESPERANZA

REGALITO DE SARA LA MAMÁ DE ESPERANZA

ENLACE DE AMISTAD

HAZ CLICK Y VAS DIRECTO AL BLOG DE MI AMIGA

MI PRIMER PREMIO OTORGADO POR EVELUNA

HOME ARGENTINA

Home Argentina. Tu pagina de inicio

DIRECTORIO WEB