TODOS MIS AMIGOS

1/6/09

TEJIENDO JUNTO A VICKY

Ya comencé a tejer el bolso que hizo y dejó muy bien explicado VICKY en su blog. Por sugerencia de LA INDIA lo estoy tejiendo en color lila y moradito. ( de casualidad tenía unos ovillos de ese color en mi poder) Ya hice la mitad pero estoy viendo que no me va a alcanzar el color. Bueno algo inventaré y lo haré quisás más colorido, a lo Meme.

Entusiasmada y sin mirar el resultado (porque me dí cuenta al finalizarlo) me pasó que me equivoqué y en vez de hacer 8 pétalos hice 10. Cuándo lo apoyo en la mesa para verlo el cuadrado se habia transformado en un pentágono. ( A veces suelo hacer magia y no saben las que hago cuando estoy llegando a fin de mes..¡ y que no queda nada en la alacena ni en la heladera..¡) Pero quedó lindo entonces no lo desarmé. Lo voy a guardar para tenerlo de modelo para otro trabajito.

Ya saben que está el paso a paso en el blog de VICKY




7 comentarios:

  1. hoolis para que no me extraaañes...
    ...imaginate una cosa...
    Estas haciendo algo en tu casa,de espaldas aparece alguien y te tapa los ojos con sus manos(como se hacia antes te acordas?)
    Siii y te dice,quien soooy???!!
    Y soy yooooo...
    Bueno espero te haya gustado la situacion que me imagino yo cuando te visito.
    Lo que tengo son anginas, pero me miman muucho aca en casa.y como soy cuete, cada ves que me siento un poquito mejor me escapo y visito a alguien.(eso me pasa por no ponerme las pantuflas a la madrugada y espiar los chicos ...EN PATA!!)
    Me voy que ya me estan resongando que me escape!!!CHAUUUU

    ResponderEliminar
  2. aaaahh!!vine a ver el post de la escritora(buenisimo como escribe) y me encuentro yooo,graaaacias, besitos.
    Seguro te va a quedar,hermoso!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el pentagono, quedo buenisimo no lo desarmes y fijate si podes sacar el patron porq va a ser útil para algo! yo tengo unas flores tejidas de 10 pétalos y queria ver como podia hacerles un borde justo! me quede pensando esta muy buena la idea q me diste el otro día, asi que te declaro la abuela virtual de Amparo Irupé!! que lindo muchas gracias! un beso enorme (cuando yo era chica tenia a mi abu postiza, una vecina de enfrente viejita, que se llamaba abuela Elvira)

    ResponderEliminar
  4. Eveluna voy a guardar el patrón. Y gracias por lo de abuela. Ya mismo hago un post.

    ResponderEliminar
  5. Gracias India ya veremos dijo Lemos. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola Elvira, que bueno que te animaste y esta muy linda la elecciòn del color ademàs que el lila esta viendose mucho en esta temporada, me encantò el error te quedo muy bueno ese hexagono, y perfecto que lo guardes asi se puede usar para otros trabajos, el forro lo puedes colocar ne esos mismos tonos para seguir la gama de colores y te quedarà muy lindo un abrazo amiga gracias por tu alegria entregada a raudales un abrazo

    ResponderEliminar
  7. VICKY hay que ponerle forro? uy.. sonamos, con lo que me gusta coser jaja.¡ Y si lo dejo así total más de perder todo lo que lleve adentro no pasa jaja. Si, le voy a colocar el forro ufa..¡

    ResponderEliminar

MI BANDERA QUERIDA

MI BANDERA QUERIDA

Gracias Merana por tu regalito¡¡

FLORES DE NOVIEMBRE

REGALITO DE LIDIA

UN REGALITO DE MERANA

ESTE ES UN BLOG NOFOLLOW

Blogs con EÑE
MI CORREO
tuneandoelblog@hotmail.com

MARGARITA Y RIGOBERTO NOS HAN HECHO CONSUEGRAS

REGALITO DE SARA LA MAMÁ DE ESPERANZA

REGALITO DE SARA LA MAMÁ DE ESPERANZA

ENLACE DE AMISTAD

HAZ CLICK Y VAS DIRECTO AL BLOG DE MI AMIGA

MI PRIMER PREMIO OTORGADO POR EVELUNA

HOME ARGENTINA

Home Argentina. Tu pagina de inicio

DIRECTORIO WEB