TODOS MIS AMIGOS

7/6/09

ME VOY POR UN TIEMPITO

CANSADA DE TODAS ESTAS COSAS



DE HABER PROBADO TODO ESTO PARA RELAJARME UN POQUITO





Y EN LUGAR DE HABER LOGRADO ESTO:

HE LOGRADO ESTO:
CONTRA VIENTO Y MAREA VOY A HACER UN VIAJECITO. PERO OJO..¡ NO COMO EL DE ALGUNOS PRESIDENTES ARGENTINOS...¡ YO VOLVERÉ.



LES MUESTRO DONDE PASARE ESTOS DIAS
SI NO ME ESCAPO ANTES Y VENGO PARA SEGUIR MOLESTANDOLOS.



HOLA AMIGAS VOY A DEJAR EL BLOG PORQUE TENGO QUE REALIZAR UN VIAJECITO. POR ESO ES QUE VAN A DESCANZAR DE MÍ POR UN TIEMPO LARGUIIIITO...¡
VOY A TRATAR DE DESPEDIRME UNA POR UNA, ESPERO, QUE EL TIEMPO QUE TENGO ME AYUDE A PODER HACERLO.


LES QUIERO ENCARGAR A TODAS, MI CASA, QUE RIEGUEN MIS PLANTITAS Y LES DEN DE COMER A MIS PERRITOS, A LOS GATITOS DE MERANA (QUE TODABÍA NO SE LLEVA NINGUNO) Y A LOS MONITOS.


NO DEJEN DE VISITARME PORQUE AUNQUE NO ESTÉ VOY A ESTAR PENSANDO EN USTEDES, EN TODO EL AMOR QUE BRINDAN Y EN TODO LO QUE HACEN PARA ESTAR CERCA TODOS LOS DIAS.


Y A AQUELLOS QUE VISITEN EL BLOG POR PRIMERA VEZ DEJENME UN MENSAJITO, AUNQUE SEA UN HOLIS, QUE CUANDO VUELVA LAS VISITO. NO PUEDO PERDERLAS..¡ HASTA LA VUELTA



12 comentarios:

  1. Querida amiga! Te deseo la mejor de las suertes! y que vuelvas con energías renovadas y con mucho lindo para contarnos. Te voy a extrañar.
    Con todo mi cariño

    ResponderEliminar
  2. Hola Elvira, se te va a extrañar, pero espero que regreses bien descansadita, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. uy! bueno MEME! que lindo ojalá descanses mucho y la pases hermoso, Amparito aun no nace cuando nazca te dejo un mensajito por si entras a ver el blog. un beso enorme mio y de tu nieta virtual

    ResponderEliminar
  4. holaaa,yo, te voy a extrañar mucho sabes??En serio,son muchos dias?,bueno,te voy a estar esperando,mis mensajitos van estar en el Cbox hasta que vuelvas...tas bien??:
    Bueno acordate de miii eee...(por lo menos decime aproxidamente cuantos dias cheee(despues te sensuro jajaja).
    Bueno te espero y espero que todo sea para bien y estes muucho mejor a la vuelta.

    BESOS
    INDIA

    ResponderEliminar
  5. Mi niña te voy a echar mucho de menos,me vas a dejer y sabes que te necesitamos,todas estamos estresadas y con problemas pero esto es un poco desahogo,mi correo es arabia_001@hotmail.com.Escribeme si tienes tiempo,no te preocupes que estrépendiente de tu blog y sus cuidados.te quiero Vicky

    ResponderEliminar
  6. Amiga descansa y que te vaya super bien un abrazo gigante y espero tu regreso pronto

    ResponderEliminar
  7. HOLA QUERIDA
    TE DESEO UNAS MUY FELICES VACACIONES!!! Y QUE TE RINDAN MUCHOTE!!!
    LINDOS TUS TRABAJOS!!!
    UN BESO Y FELIZ REGRESO!
    MIVA

    ResponderEliminar
  8. Meme: espero que el viajecito, sirva para algo bueno.

    Supongo que así será, pues te veo con muchas ganas de bromear, y me alegro... tú no nos puedes dejar.

    Te prometo que no te voy a llamar mas FEA... no quiero que te enfades conmigo.
    Hasta pronto besitos

    ResponderEliminar
  9. HOLA ELVIRA,AMIGA MIA DE MENDOZA,Q SIEMPRE ESTAS EN LOS COMENTARIOS DE MI BLOG,VOY A EXTRAÑARTE Y TE DIGO Q DEJE ALGO EN MI BLOG PARA VOS,BESITOS

    ResponderEliminar
  10. POR FAVOR MEEMEE TE EXTRAÑOOO!,BESITOS BESITOS BESITOS MUAK MUAK MUAK MUAK

    ALE

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa: aunque se que estas de viajecito no importa yo te dejo mis besitos y mis buenas ondas con mucho carino yadhira y amalia. P/D no tardes te extranamos.

    ResponderEliminar
  12. memitaaa,como estas??espero bien...besitos!!!
    ¿¿¿cuando volves???daaaaleeee.

    Ale

    ResponderEliminar

MI BANDERA QUERIDA

MI BANDERA QUERIDA

Gracias Merana por tu regalito¡¡

FLORES DE NOVIEMBRE

REGALITO DE LIDIA

UN REGALITO DE MERANA

ESTE ES UN BLOG NOFOLLOW

Blogs con EÑE
MI CORREO
tuneandoelblog@hotmail.com

MARGARITA Y RIGOBERTO NOS HAN HECHO CONSUEGRAS

REGALITO DE SARA LA MAMÁ DE ESPERANZA

REGALITO DE SARA LA MAMÁ DE ESPERANZA

ENLACE DE AMISTAD

HAZ CLICK Y VAS DIRECTO AL BLOG DE MI AMIGA

MI PRIMER PREMIO OTORGADO POR EVELUNA

HOME ARGENTINA

Home Argentina. Tu pagina de inicio

DIRECTORIO WEB