TODOS MIS AMIGOS

22/5/09

TRABAJO EN ROJO Y NEGRO: polar



Acá les muestro unos trabajitos que generalmente se hacen de pañolenci (también llamado fieltro)y que son chiquititos. Buscando entre mis trapitos encontré polar y los hice con ese material. Es un poquito más difícil de coser porque tiene mas pelito que el fieltro entonces la costura queda un poco escondita absorvida por la trama de la tela. Es la primera vez que hago algo así porque la costura es mi asignatura pendiente.
La idea de hacerlos salió paseando por cantidades de blog de manualidades. El corazón partido debo decir que sí es idea mía (aunque siempre hay alguien que lo hizo primero jaja) y la colada amigurumi super chiquitita y pelirroja también.
Entre todos los blog que visité y que recomiendo que vayan es el de Isa: Corazón de colores porque sobresale en todos sus trabajos de fieltro realizando hermosos broches. Se destaca por la prolijidad de las costuras, los colores y la gran imaginación al usar accesorios. Está buenísima la página. Espero que no vea los míos porque me dá verguencita¡ jaja.
Ah.¡ y sigo usando el celular que no me ayuda para nada (o quizás sí porque no se ven los detalles¡).


 
 









 

3 comentarios:

  1. me encantaron!!!que liiindo estan...buen finde si no vuelvo ee!!
    MMmmm voy a probar eso de control y la ruedita de mouse...total sino...vuelvo a pedir ayudaa!!jajaja,besos y quiero ver si puedo arreglar lo que mi peke me desarmo del bordado.

    ResponderEliminar
  2. Están lindísimos!

    Te cuento que sigo con la alfombrita para el baño, a cada rato ando cortando bolsas, pero avanza lentamente porque también estoy haciendo otras cosas y salto de un trabajo al otro, así lógico que ninguno avance rápido.
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! muy buenas todas tus artesanías, te dejo un abrazo enorme, felices Reyes que te dejen muchos regalitos!!! Chany

    ResponderEliminar

MI BANDERA QUERIDA

MI BANDERA QUERIDA

Gracias Merana por tu regalito¡¡

FLORES DE NOVIEMBRE

REGALITO DE LIDIA

UN REGALITO DE MERANA

ESTE ES UN BLOG NOFOLLOW

Blogs con EÑE
MI CORREO
tuneandoelblog@hotmail.com

MARGARITA Y RIGOBERTO NOS HAN HECHO CONSUEGRAS

REGALITO DE SARA LA MAMÁ DE ESPERANZA

REGALITO DE SARA LA MAMÁ DE ESPERANZA

ENLACE DE AMISTAD

HAZ CLICK Y VAS DIRECTO AL BLOG DE MI AMIGA

MI PRIMER PREMIO OTORGADO POR EVELUNA

HOME ARGENTINA

Home Argentina. Tu pagina de inicio

DIRECTORIO WEB