TODOS MIS AMIGOS

26/5/09

SE HA IDO UNA BLOGGERA AMIGA: MI MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA.

No tube la oportunidad ni la dicha de haberla conocido antes. Hace muy poquito que tube referencia de ella, pero a pesar de que ya no está, sé que voy a seguir visitándola siempre y  sé también que tengo mucho que aprender de ella.   Si todabía no la conoces pasa por su casita y síguela. Más de 1000 amigos estarán ahí. Sin más palabras, solo su nombre te lleva a ella.

MARÍA AMELIA LOPEZ----- LA MEJOR BLOGGERA.




3 comentarios:

  1. Hola! Gracias por poner el link! Leí la noticia en los diarios pero no tenía el link. Ahora iré a conocer su blog.
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. ahora voy a entrar asi conozco el blog de ella, gracias. pasa por mi blog que te deje un regalito, besitos eve

    ResponderEliminar
  3. Ya lo siento.. estoy segura que nos mirará y sonreira de lo poco que sabemos ante su experiencia.... hoy me han dado a mi la noticia de la muerte de una amiga y..... la verdad escribo aqui por que os leo pero no me siento con fuerza ara escribir en mi blog besos y que Descanse en paz la señora.

    ResponderEliminar

MI BANDERA QUERIDA

MI BANDERA QUERIDA

Gracias Merana por tu regalito¡¡

FLORES DE NOVIEMBRE

REGALITO DE LIDIA

UN REGALITO DE MERANA

ESTE ES UN BLOG NOFOLLOW

Blogs con EÑE
MI CORREO
tuneandoelblog@hotmail.com

MARGARITA Y RIGOBERTO NOS HAN HECHO CONSUEGRAS

REGALITO DE SARA LA MAMÁ DE ESPERANZA

REGALITO DE SARA LA MAMÁ DE ESPERANZA

ENLACE DE AMISTAD

HAZ CLICK Y VAS DIRECTO AL BLOG DE MI AMIGA

MI PRIMER PREMIO OTORGADO POR EVELUNA

HOME ARGENTINA

Home Argentina. Tu pagina de inicio

DIRECTORIO WEB