TODOS MIS AMIGOS

18/5/09

MUCHOS PATRONES DE TEJIDOS AL CROCHET


He encontrado una página que tiene infinidad de tejidos al crochet. Todas las prendas tienen sus respectivos patrones y  nos dice el material necesario para realizarlas. Tiene bufandas, chalecos, remeras, accesorios, polleras,  carteras, saquitos, tapados,  ropa para bebé,  gorros,  para playa, ropa de niño,etc. Y tiene dos manuales chiquitos  interesantes uno de tejido crochet y otro a dos agujas con explicación para hacer algunos puntos base.  Acá va el link: http://tusmanualidades.org/

 Lo quise  compartir con ustedes. Después diganme qué les gustó de ése blog. 

9 comentarios:

  1. que bueno lo de la pagina! lei recien tus comentarios estuve sin internet de a ratos, empecé a tejer con bolsitas de nylon asi que apenas tenga algo terminado lo publico y pongo tu nombre asi ven de donde saque la idea. gracis por la pagina de los bebes me va aser de gran ayuda porq la tengo a mi mamam a 1500 km y a mi suegra a 2000! y la verdad no se nada de bebes jaja gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga gracias por venir sienpre a mi blog y que bueno que encontraste mi otro blog en nireblog, me gusta venir al tuyo es muy entretenido, el modelito del monedero circular esta muy bonito, te dejo un abrazo cariños

    ResponderEliminar
  3. hola meme, me gusto mucho todo tu trabajo, gracias por todolo que nos enseñas.

    ResponderEliminar
  4. Hola Meme! me gusto mucho tu blog. Si te digo que mi hermana mayor, cuando pequeña me corría alrededor de una higuera asustandome con el cuco!!!, que me clavó en la cabeza un clavo-avioncito!!! y que congelaba sus manos antes de ponermelas en la panza!!! ¿podés saber quien te esta escribiendo?. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. muy buena la pagina...muchas gracias por compartirla con todas nosotras, las q nos encantan las manualidades y tejidos

    ResponderEliminar
  6. Hola. Mira tengo un diagrana de un tejido y no entiendo algo alado de cada fila dice un nunero que creo que es la cantidad de filas pero llego a uno cuando es 23-24 o 27-29 ese quiere decier la cantidad de filas del mismo diseño o que cosa.

    ResponderEliminar
  7. hola amiga gracias or el enlace, lo voy a revisar

    ResponderEliminar

MI BANDERA QUERIDA

MI BANDERA QUERIDA

Gracias Merana por tu regalito¡¡

FLORES DE NOVIEMBRE

REGALITO DE LIDIA

UN REGALITO DE MERANA

ESTE ES UN BLOG NOFOLLOW

Blogs con EÑE
MI CORREO
tuneandoelblog@hotmail.com

MARGARITA Y RIGOBERTO NOS HAN HECHO CONSUEGRAS

REGALITO DE SARA LA MAMÁ DE ESPERANZA

REGALITO DE SARA LA MAMÁ DE ESPERANZA

ENLACE DE AMISTAD

HAZ CLICK Y VAS DIRECTO AL BLOG DE MI AMIGA

MI PRIMER PREMIO OTORGADO POR EVELUNA

HOME ARGENTINA

Home Argentina. Tu pagina de inicio

DIRECTORIO WEB