TODOS MIS AMIGOS

12/5/09

MARIPOSAS EN LA VENTANA

HOY ME HE DEDICADO A PASEAR POR MIS REVISTAS DE CROCHET Y LES MUESTRO LO QUE HACE TIEMPO QUIERO HACER PARA UNA VENTANA DE MI CASA. ESPERO QUE NO QUEDE EN UNO DE ESOS TANTOS PROYECTOS QUE ESTÁN EN EL BAÚL DEL RECUERDO. ACÁ LES DEJO EL PATRÓN QUE SE VE MÁS GRANDE SI PICAN SOBRE EL.
Posted by Picasa
Posted by Picasa

3 comentarios:

  1. Es muy bonito.. es para colgarlo en la ventana? parece un atrapasueños .... lo he visto en grande pero no ubico como ira me explicas? beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, si lo he visto y son similares a los atrapasueños quedan muy bonitos para adornar la casa, cariños

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que lindo que está! Quedará muy bonito colgado en la ventana.

    Te cuento que los aros son muy sencillos de hacer, solamente hay que tener los materiales necesarios, los que yo usé fueron: los tornillos para poner en las orejas, o pueden ser ganchitos, una especie de clavito o alfiler que se dobla fácil (o como hice en dos pares de aros, solamente les enhebré mostacillas y cuentas), y las herramientas necesarias, una pinza para doblar los clavitos. También tengo una para cortar metal por si quiero acortar los clavitos o hilos de metal, y dos pinzas más que sirven para achatar o emparejar el hilo de metal, y si uso argollitas se usan para abrir y cerrar las argollas. Ah, y mostacillas o perlas o cuentas o lo que quieras colgar en los aros. Después hacerlos es muy fácil. Los rectos simplemente elegí cuales cuentas colgarles, dejando un pedacito del clavito libre como para pasarlo por el arito del tornillo o gancho y doblarlo para que quede colgado y no se caiga. El otro tipo de aro le fui enhebrando las mostacillas y con una pinza doblando el clavito para darle la forma que tiene, después de ahí colgué otro clavito y lo fui doblando de la misma manera.
    Cariños

    ResponderEliminar

MI BANDERA QUERIDA

MI BANDERA QUERIDA

Gracias Merana por tu regalito¡¡

FLORES DE NOVIEMBRE

REGALITO DE LIDIA

UN REGALITO DE MERANA

ESTE ES UN BLOG NOFOLLOW

Blogs con EÑE
MI CORREO
tuneandoelblog@hotmail.com

MARGARITA Y RIGOBERTO NOS HAN HECHO CONSUEGRAS

REGALITO DE SARA LA MAMÁ DE ESPERANZA

REGALITO DE SARA LA MAMÁ DE ESPERANZA

ENLACE DE AMISTAD

HAZ CLICK Y VAS DIRECTO AL BLOG DE MI AMIGA

MI PRIMER PREMIO OTORGADO POR EVELUNA

HOME ARGENTINA

Home Argentina. Tu pagina de inicio

DIRECTORIO WEB