TODOS MIS AMIGOS

8/5/09

Desafío de Lidín

Meme de la infancia
Mi amiga CARINA de Moda y crochet http://tejidocrochet.blogspot.com me envió este meme de la infancia.
Hay que contestar unas preguntas relacionadas con nuestra infancia.

1.-El primer recuerdo de la infancia?:
MI ABUELO LLEVÁNDOME EN BICICLETA. UY ¡ HAY TANTOS ¡

2.-Alguna travesura realizada de niña?:
PONER CHAPITAS DE GASEOSAS EN LAS VÍAS DEL TREN ( VA ¡ NO SÓLO CHAPITAS DE TODO) PARA VER SI SE DESCARRILABA,

3.-Tu comida preferida en la infancia?:
ÑOQUIS HECHOS POR MI MÁ.

4.-Tus dibujos preferidos de la caja tonta?:
EL PATO DONALD

5.-Tus primera colección de figuritas?:
BOLETOS DE MICROOMNIBUS

6.- Tu mejor amiga de la infancia?.

MUCHOS AMIGOS VARONES.
7.- Tu primer libro?:
EL LIBRO DE ORO DE PATORUZITO

8.- La canción que siempre que la escuchas te recuerda a la época?:
SERÚ GIRÁN ( no sé si se escribe así)

9.- Aquel maestro que recuerdas con cariño?:
MI MAESTRA DE 5 GRADO A LA ÚNICA QUE LE LLEVE LA MALETA.

10.- Una película que jamás olvidarás de tu juventud?:
EL EXORCISTA (qué miedo, que terror)

11.- Aquello que leías con avidez de pequeña?:
BILLIKEN

12.- Una mascota que tuviste?:
MI PERRO LOBO (como sufrí cuando murió)

13.- El primer coche que tuviste cuando sacaste el carnet de conducir?:
FIAT 1550 ( aunque no fué el primero porque manejo desde muy chica)

14.-Un viaje o excursión con los compañeros de clase?:
RETIROS ESPIRITUALES QUE HACÍA EN UN COLEGIO DE MONJAS (que nada tenían de espirituales)

15.- Aquel juego que te gustaba de chica?:
JUGAR A LOS COWBOYS CON MIS AMIGOS.

16.- Un programa de TV?:
MUPETS

17.- Hay algún olor que te transporta y que no olvidarás?:
ES MUY FÁCIL PARA MÍ TRANSPORTARME. EL OLOR DE LA YERBA MOTA (muy parecida a la mente pero más salvaje)

18.- Un día o momento que no olvidarás?:
EL DÍA DE LOS REYES MAGOS.

Este meme debe exhibirse en el blog y se debe pasar a 5 amigas, lo paso a:
LIZZI, NEGRITA, MERANA, TINI, Y FLORA MILES.

1 comentario:

  1. Me gusto el meme que lindos recuerdos que qtesoramos de nuestra infancia, te dejo un fuerte abrazo y que tengas un lindo dia de la madre, nos leemos.

    ResponderEliminar

MI BANDERA QUERIDA

MI BANDERA QUERIDA

Gracias Merana por tu regalito¡¡

FLORES DE NOVIEMBRE

REGALITO DE LIDIA

UN REGALITO DE MERANA

ESTE ES UN BLOG NOFOLLOW

Blogs con EÑE
MI CORREO
tuneandoelblog@hotmail.com

MARGARITA Y RIGOBERTO NOS HAN HECHO CONSUEGRAS

REGALITO DE SARA LA MAMÁ DE ESPERANZA

REGALITO DE SARA LA MAMÁ DE ESPERANZA

ENLACE DE AMISTAD

HAZ CLICK Y VAS DIRECTO AL BLOG DE MI AMIGA

MI PRIMER PREMIO OTORGADO POR EVELUNA

HOME ARGENTINA

Home Argentina. Tu pagina de inicio

DIRECTORIO WEB