TODOS MIS AMIGOS

28/4/09

OTRO TRABAJO CON CUADRADITOS: PARA LA CARTERA DE LA DAMA Y EL BOLS...(AH ESO NO¡)











SIGUIENDO CON LOS CUADRADITOS Y LOS TRABAJOS FÁCILES HICE ESTOS PRÁCTICOS PORTAPAPELES(higiénicos) PARA NO TENER DESORDENADA NUESTRA CARTERA Y CON ALGÚN PAPELITO INDISCRETO ASOMANDOSE CUANDO UNO MENOS LO QUIERE.












HIZE DOS CUADRADITOS IGUALES LUEGO LOS COLOQUÉ JUNTOS Y LOS UNÍ TEJIENDO UNA VUELTA CON EL MISMO PUNTO QUE USÉ ANTERIORMENTE DEJANDO UNA ESQUINA ABIERTA PARA DAR VUELTA Y POR DONDE SE INTRODUCE EL PAPEL . TEJÍ UNA SENCILLA FLOR CON HOJITAS Y LA COCÍ TERMINANDO EL TRABAJO.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

MI BANDERA QUERIDA

MI BANDERA QUERIDA

Gracias Merana por tu regalito¡¡

FLORES DE NOVIEMBRE

REGALITO DE LIDIA

UN REGALITO DE MERANA

ESTE ES UN BLOG NOFOLLOW

Blogs con EÑE
MI CORREO
tuneandoelblog@hotmail.com

MARGARITA Y RIGOBERTO NOS HAN HECHO CONSUEGRAS

REGALITO DE SARA LA MAMÁ DE ESPERANZA

REGALITO DE SARA LA MAMÁ DE ESPERANZA

ENLACE DE AMISTAD

HAZ CLICK Y VAS DIRECTO AL BLOG DE MI AMIGA

MI PRIMER PREMIO OTORGADO POR EVELUNA

HOME ARGENTINA

Home Argentina. Tu pagina de inicio

DIRECTORIO WEB