TODOS MIS AMIGOS

22/4/09

OTRA CREACIÓN MÍA











4 comentarios:

  1. Hola! Pero que tortuguita más simpática!
    Me gustaron tus amigurumis.
    De los zapatos me hubiera puesto los rojos con tacos floreados.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. que linda tortuguita son hermosos los amigurumis me encantan y tambien los catus tejidos te estare visitando para ver novedades besitos amiga

    ResponderEliminar
  3. la tortuguita amigurumi esta preciosa me encanta felicitaciones te estare visitando para ver las n ovedades y los truquitos

    ResponderEliminar
  4. jaja me gustó como quedó la banderita!!! cariños

    ResponderEliminar

MI BANDERA QUERIDA

MI BANDERA QUERIDA

Gracias Merana por tu regalito¡¡

FLORES DE NOVIEMBRE

REGALITO DE LIDIA

UN REGALITO DE MERANA

ESTE ES UN BLOG NOFOLLOW

Blogs con EÑE
MI CORREO
tuneandoelblog@hotmail.com

MARGARITA Y RIGOBERTO NOS HAN HECHO CONSUEGRAS

REGALITO DE SARA LA MAMÁ DE ESPERANZA

REGALITO DE SARA LA MAMÁ DE ESPERANZA

ENLACE DE AMISTAD

HAZ CLICK Y VAS DIRECTO AL BLOG DE MI AMIGA

MI PRIMER PREMIO OTORGADO POR EVELUNA

HOME ARGENTINA

Home Argentina. Tu pagina de inicio

DIRECTORIO WEB