TODOS MIS AMIGOS

29/4/09

COLOR MARRÓN: FÁCIL.







LES PRESENTE ESTE PROYECTO YA CASI TERMINADO QUE HACE TIEMPO TENÍA POSTERGADO. ES UN PULLOVER TEJIDO A DOS AGUJAS(Nro:6 se avanza muy rápido) QUE NO TIENE NINGÚN SECRETO. ESTÁ TEJIDO EN YERSEY Y EL ÚNICO DETALLE ES QUE TIENE CUELLO REDONDO(bien cavado) LA PARTE DE ATRÁS TIENE POCO ESCOTE ES CASI RECTA Y COMO NO SOPORTO LAS MANGAS LARGAS CUANDO HAGO LAS TAREAS DE LA CASA( eso de arremangarse para lavar los platos o el usar guantes no me gusta nada.) SE LAS HICE CORTAS. (Como verán , aunque no sigo ningún patrón ;porque solo aprendí de ojo como quizás muchas de uds. sé que me va a quedar bien.) OTRO DETALLE ES QUE NO LLEVA PUÑO EN LA CINTURA , ES DE CAÍDA IRREGULAR Y ES ANCHO ABAJO ANGOSTÁNDOSE UN POCO HACIA LAS SISAS PARA DARLE UNA ESPECIE DE VUELO Y DISIMULAR LA PANCITA. AH¡ Y LO HICE HASTA LA CINTURA PARA HACERLO MAS SEXI AL NO TAPAR LA COLA(jaja aunque no sé si hay cola . Al menos la tenía cuando comencé a tejerlo.) LA LANA ES TIPO BUCLÉ (no sé como se llama porque voy y compro la que me gusta y ya¡. Debo empezar a prestar atención y aprender sobre esto)

TERMINADO

NOTA: CUANDO ARMÉ EL PULLOVER NO ME GUSTÓ QUE QUEDARA TAN OBSCURO Y DECIDÍ HACERLE UNA HILERA DE CROCHET(medio punto)ALREDEDOR DE MANGAS, CUELLO Y ESCOTE EN COLOR BLANCO. LAS MANGAS Y LA CINTURA SIN PUÑO Y SON MAS HACEN UN PEQUEÑO VUELO.

2 comentarios:

  1. Hola amiga: te felicito por el jersey tan bonito que has confeccionado, pues se ve moderno, y lo que es mas importante...... facilito.

    Un saludo, y ves mostrando trabajitos tuyos

    Merana

    ResponderEliminar
  2. HA QUEDADO HERMOSO CON ESA TERMINACIÓN, ABRAZOS TERE

    ResponderEliminar

MI BANDERA QUERIDA

MI BANDERA QUERIDA

Gracias Merana por tu regalito¡¡

FLORES DE NOVIEMBRE

REGALITO DE LIDIA

UN REGALITO DE MERANA

ESTE ES UN BLOG NOFOLLOW

Blogs con EÑE
MI CORREO
tuneandoelblog@hotmail.com

MARGARITA Y RIGOBERTO NOS HAN HECHO CONSUEGRAS

REGALITO DE SARA LA MAMÁ DE ESPERANZA

REGALITO DE SARA LA MAMÁ DE ESPERANZA

ENLACE DE AMISTAD

HAZ CLICK Y VAS DIRECTO AL BLOG DE MI AMIGA

MI PRIMER PREMIO OTORGADO POR EVELUNA

HOME ARGENTINA

Home Argentina. Tu pagina de inicio

DIRECTORIO WEB